Pista clave en el Sevilla FC descubre el nuevo fichaje de Monchi

El director deportivo de San Fernando está esperando a tener cerrada la venta de Koundé

Como bien sabemos, Monchi y todo el Sevilla FC ha estado esperando la venta de Jules Koundé para poder acometer nuevos fichajes en el mercado de verano. Unos fichajes que estaban paralizados, pues el club realizó una importante inversión económica en las últimas ventanas de traspasos que ahora han impedido que puedan haber incorporaciones hasta que no hayan ventas.

En las últimas horas, los que más han sonado para recalar en el Sevilla FC han sido Luis Alberto e Isco. Dos futbolista que comparten una posición similar sobre el terreno de juego y que llevan meses en el radar de la dirección deportiva hispalense. Ahora, ya parece claro que ambos acabarán llegando al club, uno previo pago de más de 20 millones de euros y otro con la carta de libertad.

Monchi Sevilla
Reguilón podría recalar en el club hispalense tras ser descartado por Conte

El nuevo fichaje que Monchi prepara para el Sevilla FC

Como bien sabemos, el club sevillista necesita varios refuerzos. La defensa debe ser reforzada tras la salida de sus dos titulares, mientras que también se busca delantero, pues desde hace semanas se le busca salida a En-Nesyri. No obstante, también se busca un nuevo lateral izquierdo que pueda competir con Acuña. Más aún después de la salida de Agustinsson, que no terminó de convencer.

A pesar de que la prioridad es el eje de la zaga, todo parece indicar que primero se reforzará el lateral. Y en esta demarcación hay un claro favorito que sería una oportunidad de mercado y, a su vez, una petición expresa de Julen Lopetegui. No es para menos, pues el técnico lo ha dirigido en dos ocasiones y siempre le ha respondido con un muy buen rendimiento. Es por eso que ahora quiere reencontrarse con él.

La pista que descubre el nuevo fichaje del Sevilla FC

Este futbolista es Sergio Reguilón, quien se quedó fuera de la lista del Tottenham para la gira del equipo por Corea del Sur. El futbolista ha sido relacionado con equipos como el Sevilla FC o el FC Barcelona, pero parecen los sevillistas la opción más realista. Más aún después de haber conocido en los últimos días una pista que no hace más que indicar que su fichaje está cada vez más cerca.

Y es que, como muchos seguidores del Sevilla FC han comentado, Marta Díaz ha estado en la ciudad en estos últimos días. Algo que es una clara pista para descubrir el fichaje del jugador, que no supondría un importante desembolso económico para el club del Sánchez-Pizjuán, pues podrían negociar a la baja ahora que sabemos que no entra en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada.

Sevilla Lopetegui