Pista descarada en Outlander sentencia a la mano derecha de Jamie

La sexta entrega de la ficción llegará a comienzos de año, pero en la quinta temporada hay una pista clara sobre lo que ocurrirá

El próximo año 2022 llegará cargado de grandes estrenos y uno de los más esperados será el de Outlander, que volverá a contar con Jamie y Claire como protagonistas. Lo serán después de los rumores que los situaban fuera de la serie, pero finalmente estarán de nuevo en la sexta temporada. Una temporada en la que los Fraser podrían recibir una mala noticia que los dejaría totalmente devastados.

Esa noticia afectará a toda la familia Fraser, pero principalmente a Jamie. Y es que, después de perder a Murtagh en la quinta entrega, ahora podría decir adiós a uno de sus grandes aliados. Por el momento, todas las teorías apuntan a una temporada dura para los protagonistas, quienes incluso podrían fingir su propia muerte para escapar de todos los problemas de la Guerra de la Independencia.

Outlander Jamie
Ian, posible muerte en la sexta temporada

La muerte anunciada por Outlander que acabará con Jamie

Ahora, gracias a una secuencia de la quinta temporada, muchos fanáticos de la serie han teorizado sobre la muerte de uno de los protagonistas de la serie. Ese protagonista sería el sobrino de Jamie, Ian, quien lleva varias temporadas teniendo un gran protagonismo en la serie. Asimismo, guarda una gran relación con su tío, quien ejerce de padre teniéndolo bajo su tutela.

Es por eso que su posible muerte dejaría devastado a Jamie, quien no encontraría la forma de comunicarle la muerte a su hermana la muerte de su hijo. Asimismo, también hay quienes se atreven a señalar directamente a los responsables de la muerte de Ian, pues ya sabemos quienes serán los nuevos enemigos de los Fraser en la sexta temporada de la ficción de Starz.

Todos los problemas de los Fraser en la sexta temporada de Outlander

Según apuntan diversas teorías, los responsables de acabar con la vida de Ian, si finalmente sucede, serían los Christie. Ya sabemos que la familia causará graves problemas a los Fraser, teniendo a su padre como principal escollo. Tanto es así que también podrían ser los responsables del incendio que tendrá en Fraser Ridge y que, tal y como comunicó Roger, podría acabar con la vida de Jamie y Claire.

Asimismo, también sabemos que en la nueva entrega tanto Brianna y Roger como Marsali y Fergus tendrán graves problemas con sus hijos. Unos problemas que obligarán a Brianna y Roger a regresar a su época, pudiendo poner fin a su participación en Outlander en la quinta entrega. Unas bajas que, sin duda alguna, dejarían muy debilitada la serie de cara a futuras entregas.

Pueblo Temporada 3