Dembélé con el Barca

Pitorreo brutal del Real Madrid ofreciendo alternativa a Dembelé

El conjunto blanco ofrece a uno de sus descartes al FC Barcelona

El FC Barcelona aún no ha recibido la confirmación de que podrá incorporar un jugador fuera de mercado por la lesión de Dembelé. Aun así desde el club blaugrana ya llevan días moviéndose y tienen varios nombres en la agenda en caso de necesidad. Pero lo que no esperaban es que fuera el Real Madrid el que ofreciera una alternativa para el ataque de los de Setién.

Porque aprovechando que el FC Barcelona está buscando un delantero centro el cuadro blanco ha sugerido el nombre de Mariano Díaz. El delantero dominicano apenas ha entrado en los planes de Zidane esta temporada y tras no conseguir convencerlo para que saliera durante el mercado invernal sigue fuera de la rotación del técnico galo.

Dembélé con el Barca
Dembelé Barcelona

El Real Madrid pagó cerca de 22 millones de euros por el fichaje de Mariano durante el verano de 2018, pero ahora son conscientes de que la falta de continuidad estos últimos meses han provocado una increíble bajado de precio en su valor. De momento eso sí, el FC Barcelona valora antes otras opciones como las de Borja Iglesias o Ángel.

Chukwueze otro nombre

El FC Barcelona está a la espera de la confirmación de los médicos para saber si podrá firmar otro jugador por la lesión de Dembelé. Si el tiempo de recuperación es superior como parece que así será el conjunto azulgrana podrá incorporar futbolistas que actualmente estén jugando en el fútbol español o que estén libres. El Villarreal CF es el que debe estar preocupado.

Mariano Barcelona

Por un nombre que ya ha salido a la luz en la agenda del club catalán es el de Samu Chukwueze, un jugador con características muy parecidas a las del galo y que sin duda podría cumplir a la perfección el rol que Setién le iba a dar a Dembelé en el equipo. Además Chukwueze no está siendo titular indiscutible en el Villarreal CF como hace un año, por lo que podría incluso forzar su salida.

Eso sí, las opciones del FC Barcelona pasan por una cesión para lo que resta de temporada con opción de compra a final de la misa, y es que en ningún momento el conjunto azulgrana se ha planteado abonar los cerca de 60 millones de euros que el atacante nigeriano tiene de cláusula de rescisión en su contrato. Pronto habrá más novedades.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad
Las 10 partes del cuerpo de Mario Casas que enamoran
Las 2 súper ofertas al FC Barcelona para dejar a Trincao sin debutar