Pixi causa revuelo con el corrector de ojeras que salva miradas

Dale brillo a tu cara tras una mala noche con los productos de Petra Strand

Una de las mayores pesadillas a las que nos tenemos que enfrentar tras una mala noche, son las ojeras. Para combatirlas, se ha lanzado al mercado un producto que te ayudará a disimularlas durante todo el día. Destacamos así el corrector de ojeras perteneciente a la marca de Pixi.

El corrector de ojeras ha pasado a ser uno de los productos más importantes en la rutina de aquellas que lo soportan diariamente. Así podemos diferenciar entre una gran variedad de tipos de ojeras, las cuáles no pueden ser disimuladas por cualquier tipo de cosmético que encuentres.

Corrector de ojeras marca Pixi

Mejores opciones para disimular la mala cara con la que has amanecido para tener un buen día

Hablamos así del corrector de ojeras que encontraremos entre los productos de la marca Pixi, el UnderEye Brightener +C Vit. Una de sus características más destacadas es su color naranja luminoso. El cuál nos ayudará con satisfacción a cubrir las ojeras moradas intensas. 

Entre sus ingredientes principales encontramos la cafeína, la vitamina C y el ácido ferúlico, tres activos que ayudan a combatir el cansancio. Su fórmula refrescará, iluminará y alisará el área de las ojeras. Se encuentra disponible en los establecimientos de Sephora, a un precio no superior de los 21 euros.

Otros cosméticos que siempre deberás llevar en tu neceser para completar tu rutina de belleza

El corrector de ojeras es el producto de cosméticas fundamental para aquella que lo sufre con frecuencia. Además de ello, deberán contar con dos productos más. Hablamos así del labial y el rimel, los cuales aportarán la vivez necesaria para nuestro rostro durante todo el día.

Entre las marcas más conocidas, encontramos el labial Dior Addict, en color rojo. Uno de los puntos favorables de este cosmético es su formato recargable, por lo que no debes deshacerte de él. Por otro lado, para la opción de rimel, en Mercadona podrás encontrar numerosas opciones que darán el volumen deseado a tus pestañas.

primark tienda