La que se avecina

Plagio detectado en La que se avecina deja por los suelos a Antonio Recio

La ficción de los hermanos Caballero lleva siendo comparada desde sus inicios, pero ahora han revelado un parecido considerable con Aída

La que se avecina es, sin ningún tipo de de duda, una de las series españolas más exitosas. Sin embargo, no es la única, pues existen otras grandes series que también son muy del agrado de los espectadores. Es por eso que, ahora que han confirmado una nueva temporada, las comparaciones han vuelto y afectan a Antonio Recio.

Es habitual ver que La que se avecina es constantemente comparada con Aquí no hay quien viva. Y es normal, pues fue la serie que dio paso a Mirador de Montepinar, con quien comparte a varios de los protagonistas. Pero no solo eso, sino que el equipo y el plató de grabación también es el mismo.

La que se avecina
La que se avecina es comparada con Aída

La que se avecina, comparada con Aída

Sin embargo, La que se avecina no solo ha sido comparada con Aquí no hay quien viva, sino que ahora también ha sido comparada con Aída. La serie, también de Telecinco, es una de las que mejor recuerdo ha dejado en los espectadores, puesto que contaba con una trama y unos personajes muy característicos.

De hecho, Aída aupó considerablemente la fama de varios actores, como Carmen Machí, Paco León, Pepe Viyuela o Mariano Peña, entre muchos otros actores. Algo similar a lo que ocurre con La que se avecina. Pero no solo eso, sino que también guarda ciertos parecidos que han sido revelados en redes sociales.

La que se avecina
La comparación deja en muy mal lugar a Antonio Recio, puesto que es muy parecido a Mauricio Colmenero

Los personajes de La que se avecina, iguales a los de Aída

Ahora, un usuario de Twitter ha comparado a ambas series, dejando en muy mal lugar a La que se avecina. Y es que, tal y como ha comentado, los personajes de la serie de los hermanos Caballero son una copia barata de los protagonistas de Aída. Es por eso que ha ido comparando uno por uno a varios personajes.

De esta forma, ha comentado que Antonio Recio es una copia de Mauricio Colmenero, Enrique Pastor es igual que Chema, Amador Rivas igual que Luisma y Nines igual que Macu. Una comparación que ha surgido después de que un usuario de Twitter publicara unas imágenes donde colocaba a La que se avecina por encima de Aída.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa