Plan eficaz de Alcampo para levantar clientes a Lidl

La gran subida de precios ha provocado que los clientes tengan que buscar alternativas

Cada vez es más habitual que las grandes cadenas de supermercados cuenten con su propia tarjeta para acumular puntos. Alcampo es uno de los supermercados que cuenta con esta tarjeta, que tiene como objetivo que los clientes fidelicen con la tienda realizando allí siempre las compras.

De hecho, en algunos de los casos la situación ha llegado hasta tal punto que esta tarjeta puede servir como tarjeta de débito o incluso de crédito, como pasa con Carrefour. Eso sí, la finalidad de las tarjetas es, en muchos casos, favorecer a los clientes con grandes descuentos.

clientes Alcampo
Alcampo lanza una promoción muy interesante

Oportunidad para los clientes de Alcampo para ahorrar

Ahora que ha pasado la Semana Santa, Alcampo ha lanzado una promoción. Concretamente lo ha hecho el Alcampo situado en el Centro Comercial Camaretas, que ha dado a conocer que los clientes de la cadena de supermercados pueden acumular un gran descuento en su tarjeta.

Concretamente, de las compras que realicen en Alcampo durante el día de hoy, pueden acumular un 10% en la tarjeta. Una gran oportunidad para rellenar la nevera y la despensa y de paso acumular una importante cantidad de dinero para descontarlo de la próxima compra.

Alcampo busca robar clientes al resto de cadenas

Además de favorecer a los clientes con grandes descuentos, esta promoción de Alcampo tiene otra finalidad. Y es que, aprovechando el descontento generalizado con muchas cadenas de supermercados, Alcampo quiere atraer a la mayor cantidad de clientes posibles.

Clientes que están muy cansados de cadenas como Mercadona, Carrefour o Día, entre otras, que no paran de aumentar los precios de sus productos. Es por eso que ahora están buscando alternativas en otras cadenas de supermercados para ahorrar en la cesta de la compra.

crema Lidl