Carlos Sainz

Plantean a Carlos Sainz un escenario muy negro en Ferrari

Varios especialistas, analizan la siguiente temporada que vivirá el piloto español

Carlos Sainz dio de qué hablar durante el parón de la Fórmula 1 por el tema del coronavirus, luego de confirmarse que sería piloto de Ferrari para la próxima temporada de 2021. Su paso al equipo italiano supuso todo un boom mediático y sobretodo, mucha especulación por lo que será su estancia en Maranello luego de destacarse en McLaren.

Ahora, el piloto español solamente piensa en hacer una buena presentación con la escudería de Woking, que a su vez sirva de antesala a su arribo al equipo del Cavallino Rampante el próximo año. Sainz marcha séptimo en el campeonato actual y espera seguir subiendo en el rendimiento con el motor Renault que ahora maneja el equipo británico.

Carlos Sainz
Carlos Sainz será piloto de Ferrari para 2021

Ferrari no la pasa nada bien en la presente temporada, la cual inició de la peor forma

En Ferrari por su parte, no la pasan nada bien luego del incidente provocado por Charles Leclerc en el Gran Premio de Estiria, donde tuvo un choque que a su vez, dejó KO a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel. El equipo ha demostrado una regresión en su motor con respecto al año pasado y eso ya empieza a preocupar.

El expiloto de RedBull, Robert Doornbos se ha referido a lo que le pasaría por la mente en este momento a Carlos Sainz, cuando sabe bien sobre la situación que afrontan desde Maranello, además habló de que el español podría cambiar un auto competitivo como el que actualmente compite McLaren por un monoplaza que podría ser lento en 2021.

Carlos Sainz
Carlos Sainz espera realizar una gran temporada con McLaren

Las complicaciones que podría tener Carlos Sainz en su siguiente temporada con Ferrari

Doornbos también comenta que Sainz atraviesa un buen momento en su carrera y de la mano con McLaren podría tener una gran temporada, pero que esto podría cambiar para la próxima temporada con su llegada a Ferrari, asegurando que el madrileño podría arrepentirse de haber firmado contrato con la Scuderia.

El neerlandés condujo para Minardi, Jordan y RedBull finalizó hablando sobre la actualidad Ferrari, especificando que no hay ritmo en el motor después del escándalo del año pasado, además comentó que han perdido hasta nueve décimas. No son nada equilibrados. Por el contrario, elogió a McLaren que estarían por buen camino, con el motor Renault, pero que estarían mejor el próximo año con el de Mercedes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol