Poder seductor de Miriam en Servir y proteger hace el lío a Iván

Las historias de los protagonistas se ponen cada vez más complicadas 

A pocos días que se acabe la semana para Servir y proteger la serie está pasando por uno de sus momentos más decisivos para todos los protagonistas y es que Miriam, cada vez más cerca de conseguir su objetivo. Una situación que cada día tendría que tomar algún destino, pero es complicado.

Además, como cada tarde llega un nuevo capítulo de la famosa producción española y a través de la Televisión Española el episodio del pasado miércoles trajo muchas sorpresas para los aficionados, pero no se compara con el capítulo del jueves donde todo apunta a que la trama se complica más. 

servir proteger capítulos
Iván en líos por cuenta de Miriam

Miriam cada día en Servir y proteger presiona más para que su relación funcione 

En el capítulo de este pasado jueves, Iván y Miriam avanzarán un poco más en su relación. Por un lado, el jefe de la UIT cada vez está más ilusionado con la joven, sin darse cuenta de que en realidad esconde algo y de que tan solo está con él por interés.

Por otro lado, Néstor nota la complicidad que existe entre María y Fernando Quintero. Una complicidad que le molesta inevitablemente, y que la dueña de La Parra no tarda en notar. Mientras tanto, durante la investigación de la muerte de Manu, la policía interroga a Joel, su compañero de piso.

Vega presiona cada día más a Jota para que le brinde una importante información  

Además, después de que Andrea se negase, Eduardo no piensa rendirse, ya que necesita que su ex mujer esté con él en su nuevo negocio para poder sacarlo adelante. Para hacerla cambiar de opinión, le cuenta que sabe quién robó el dinero. Y aquí todo se pone más difícil para todos.

Mientras que debido al avance de la investigación sobre el tráfico de armas, Vega continúa presionando a Jota para que le de información sobre el empresario. Y en esta ocasión, tiene algo que contarle. Además, Rubén y Martina pasan la noche juntos. Por ahora nadie se puede perder los siguientes capítulos.

solo asesinatos en el edificio