Poderoso colombiano objetivo del Getafe para suplir a Djené

El zaguero cafetero seguirá haciendo tour por LaLiga Santander

Las directivas de el Getafe CF han llegado a la conclusión de que su defensa togolés Djené Dakonam no seguirá en las filas del club madrileño, y que deberán encontrar rápidamente una ficha en su relevo, ficha que desde ya observan jugando en el Celta de Vigo, donde saldrá para este verano, se trata del colombiano Jeison Murillo.

El zaguero cafetero quien pertenece a la Sampdoria de Italia pero que actualmente juega para el conjunto céltico. Terminará su cesión en Vigo y automáticamente quedará sin rumbo definido. Ya que el club italiano no contará con sus servicios, al menos para la siguiente temporada de la Seria A. De esta manera el Getafe CF tiene cierto interés en el jugador.

colombiano Getafe
Jeison Murillo es el fichaje relevo para la zaga azulona. El colombiano quedará sin equipo para este verano.

El Getafe CF le apuesta al colombiano como un refuerzo de lujo en su línea defensiva

Por coincidencia del siguiente mercado de jugadores, el actual defensa del equipo azulón, Djené Dakonam. Apunta su próximo rumbo para el Celta de Vigo, club donde juega el colombiano Jeison Murillo. Probablemente el próximo estandarte en la defensa del club madrileño. Sin embargo las condiciones serán acordada con la Sampdoria.

Murillo aún tiene un contrato con la entidad italiana hasta el 2023 y su precio de ficha se encuentra en 7 kilos. Una cifra que fácilmente el Getafe puede cubrir con la venta de su jugador togolés. Mientras tanto el cuadro Blucerchiati se muestra dispuesto a acceder a la demanda de el Getafe CF. Puesto que su objetivo es vender a su jugador, y no seguir cediéndolo.

De lograr el fichaje Getafe CF, el colombiano llegará a su séptimo club en LaLiga Santander

Jeison Murillo pasaría a su equipo número 7 en la liga española, una trayectoria bastante nutrida por distintos clubes. Donde ha ido adquiriendo experiencia que ha implementado a lo largo de su estadía en la selección Colombia. El zaguero sudamericano es uno de los más fuertes en la parte de atrás, actualmente en el club que dirige el chacho Coudet.

El entrenador argentino está bastante complacido con el trabajo mostrado por Murillo y pidió una ampliación de sus servicios bajo la condición de préstamo. No obstante la negativa llegó desde Italia, donde tienen intención de venderlo. De esta manera el defensa cafetero alistará sus maletas para su posible y próximo destino hacía el Coliseum Alfonso Pérez.

Cádiz Garay