Cuarto Milenio

Polémico regreso de Cuarto Milenio embarra todavía más a Iker Jiménez

El próximo domingo es la fecha señalada para el regreso del programa, el cual intentará revelar el origen de la pandemia

Iker Jiménez regresa a Cuarto Milenio. Sin duda alguna, la vuelta del programa a televisión es una de las grandes sorpresas del año, puesto que muchos eran los que pensaban que nunca más volvería. Sin embargo, ahora regresan con dos programas especiales sobre el coronavirus: Origen y Horizonte.

Unos programas que generarán gran controversia entre los espectadores. Según ha confesado el propio Iker Jiménez, solo iba a volver a Cuarto Milenio si conseguía llegar a ver como se manipulaba el virus. Algo que hará con el primero de sus dos especiales, donde se desplazarán hasta Wuhan, epicentro mundial de la pandemia.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez mostrará el origen de la pandemia en Cuarto Milenio

Iker Jiménez confiesa quienes controlan sus programas

Durante la suspensión de Cuarto Milenio, Iker Jiménez comenzó una nueva andadura en YouTube con La Estirpe de los Libres, que contó con una gran aceptación. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que este espacio, tal y como aseguró Carmen Porter, también estaba siendo dirigido por su cadena televisiva.

Ahora, ha sido el propio Iker Jiménez en redes sociales quien ha aclarado el asunto. De esta forma, ha comentado que Cuarto Milenio es una coproducción de su productora y Mediaset. Milenio Live se hace en colaboración con Mediaset, mientras que La Estirpe de los Libres y sus redes sociales son de su propiedad.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez revela el gran problema del regreso de Cuarto Milenio

El regreso de Cuarto Milenio mete en un lío a Iker Jiménez

Poco antes de su regreso a televisión, Iker Jiménez ha querido a avisar a sus seguidores sobre la hora en la que regresará el programa. Será a las 21:30 horas, algo que no le acaba de convencer, puesto que, a pesar de ser la franja horaria con más espectadores, no todos están conforme con el horario establecido.

Pero no solo eso, sino que Iker Jiménez también ha confesado que su equipo estará en puntos claves de la pandemia, puesto que su intención es revelar el origen del virus. Ahora, solo queda esperar al próximo domingo, fecha estipulada para el regreso de Cuarto Milenio, que tras un largo periodo de tiempo regresa a televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche