Ponen precio al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La exorbitante suma de dinero que el PSG pide por el atacante francés

El delantero francés Kylian Mbappé actual jugador del PSG es pretendido por el cuadro merengue pero su precio está por las nubes. El Real Madrid atraviesa por el mal momento gracias a la carencia de figuras y efectividad a la hora de marcar. La salida de Cristiano Ronaldo dejo un inmenso vacío que el Técnico francés no ha podido rellenar.

El atacante y joven futbolista Mbappé puede ser una de las mejores soluciones ante la crisis que se da por estos días en la casa blanca. Zinedine Zidane como gran exfutbolista y compatriota de Kylian ha reconocido el inmenso talento del joven campeón del mundo en 2018.

Mbappé precio
Kylian Mbappé podría llegar al Real por un alto precio en el mercado de fichajes de invierno

Una gran precio por un gran talento, Mbappé los vale

dado que estamos hablando de una joya del fútbol mundial con excelentes números, pergaminos y reconocimientos es normal lo de su precio. Son 250 Millones de euros los que pide el conjunto parisino al Real Madrid por este gran ariete que de seguro le dará otra cara al equipo que dirige Zidane.

Como lo hablábamos al principio, el hueco deportivo que dejo el astro portugués no ha podido ser subsanado y está trayendo complicaciones al club merengue. Mbappé por su parte se ha mostrado en silencio ante su futuro deportivo pues sabe que el Real Madrid es un buen equipo para su hoja de vida.

Los últimos fichajes de Florentino que pese a su alto precio tampoco han servido

El presidente y máximo dirigente del Madrid no ha tenido cierto atine ante los fichajes del conjunto blanco. Uno de los jugadores más encopetados no ha servido mucho. Hablamos de Eden Hazard quien no se ha acercado ni en un 50% a comparación de Cristiano. También han pasado Ferlan Mendy, Eder Militao y muchos más si éxito.

El Real Madrid tiene que apresurarse a tomar una decisión pues el PSG ya ha confirmado que varios equipos europeos están detrás del jugador francés . Aún no se sabe con exactitud cuales son los pretendidos pero no es difícil imaginar que conjuntos quieren hacerse con los derechos deportivos del gran jugador.

Real Madrid Mbappé