Por qué el Cádiz CF necesita fichaje de Aleñá por el Betis

El conjunto bético necesita el contrato del mataronense para cerrar otro negocio

La banda amarilla está detrás del fichaje de un jugador clave por el Betis sin embargo dependen de que Aleñá llegue al club verdolaga. El cuadro que dirige Álvaro Cervera puso su mirada en el jugador y actual centrocampista de Betis. Diego Lainez jugador joven de buena técnica y principal candidato para llegar a la Banda.

El mexicano que llegó al Real Betis en 2018 procedente del América ha tenido buena regularidad en el club. Desempeñando buenos partidos que lo tienen en lo alto de la estima en el club. Sin embargo desde la llegada de Pellegrini en 2020 el joven futbolista viene perdiendo ritmo y no es constante en los encuentros de liga.

fichaje aleñá
Diego Lainez es el fichaje que necesita el Cádiz CF pero todo depende de la llegada de Aleña al club verdolaga

Real Betis en la búsqueda de cerrar el fichaje de Carles Aleñá y cerrar otro negocio

El club que dirige Manuel Pellegrini esta sintonizado desde mitad de año en hacer todo lo posible para recuperar el fichaje de Carles Aleñá. El centrocampista ya había debutado en el cuadro verde en diciembre del año pasado pero venia a préstamo sin opción de compra. Pellegrini se dio cuenta de las condiciones del jugador y por ello lo quiere esta vez con la opción de compra.

El otro club interesado en que el fichaje de Aleñá se concrete de la mejor manera es el Cadiz CF. Quien de darse dicho negocio dejaría libre al jugador mexicano y por el que hay interés en el submarino. Aunque Lainez no es titular en el Betis Pellegrini no daría su visto bueno ara que el jugador salga sin tener el contrato de Aleñá en sus manos.

El fichaje de Aleñá estaría más cerca del Real Betis de lo que se cree

El actual jugador que milita en el FC Barcelona siente que esta perdiendo poco a poco su ritmo futbolístico. Y por ello buscará salida a como de lugar en enero de 2021. A pesar de que el futbolista de 22 años tiene contrato hasta 2022 su agente ya está buscando una salida en la que tanto el club como su representado ganen en este mercado de fichajes.

El club que más ha insistido en su fichaje es su ex club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. La lesión de Sergio Canales ha traído consecuencias en la plantilla inicial que Aleñá podría subsanar. De ser así la salida del mexicano Lainez estaría mas que segura hacia tierras gaditanas dejando a los dos clubes en cuestión con el objetivo cumplido.

Ángel Rodríguez