Por qué necesita el Real Madrid que el Atlético fiche a Lautaro

El efecto dominó que necesita el club merengue con el fichaje que desea Simeone

El Real Madrid está en la obligación de desprenderse de varios de sus jugadores para ir abriendo lugar a los fichajes de Ancelotti, uno de sus descartes depende de Atlético y Lautaro Martínez. Como es bien sabido, el atacante argentino está presente en la agenda de Simeone, y la dirección deportiva colchonera trabaja incesantemente en la operación.

En el Inter de Milán, equipo dueño de los derechos del ariete gaucho, ya saben las pretensiones del cuadro madrileño con su jugador. Al igual el club italiano lo que más quiere, es hacer caja con su traspaso. En ese orden de ideas, la dirección deportiva nerazzurri ya está en la busqueda de su relevo, y el conjunto merengue está la respuesta.

Atlético Lautaro
Si el Atlético decide ir por Lautaro, el Inter ya tiene su relevo el cual es Luka Jovic.

Simone Inzaghi quiere a Luka Jovic si el Atlético decide fichar a Lautaro Martínez

El entrenador italiano ya informó a las directivas de su club, cual es el indicado para reemplazar en el ataque a Lautaro. En la agenda de Inzaghi eran varios los nombres, pero al final se ha decidido por el serbio Luka Jovic. Además de tener condiciones ofensivas muy importantes, su perfil encaja con la idea de juego que quiere imponer el míster ex Lazio.

El jugador está presente en la rampa de salida en el Madrid, y Ancelotti comunicó que no hay manera de que se quede. Esta razón también habría ayudado al técnico del Inter a tomar la decisión más rápido. De esta manera, todo depende de la ejecución de Atlético en la operación del actual campeón de la Copa América 2021.

La llegada de Lautaro al Atlético se acerca a medida de que el Barcelona sigue colocando obstáculos

Aunque Lautaro es uno de los delanteros que más quiere Simeone, antes de él sigue figurando el ariete francés Antoine Griezmann. Sin embargo el FC Barcelona no ha podido entablar una negociación exitosa con el Atlético y eso ha dificultado todo. El galo ya expresó su gran deseo de retornar al conjunto madrileño, pero la última palabra la tiene el cuadro azulgrana.

El cuerpo técnico colchonero se inclina por el fichaje del principito, pero si tienen problemas, el Atlético no lo pensará dos veces por lanzarse por la contratación de Lautaro. Mientras tanto el Real Madrid confía en que el cuadro rojiblanco y el Inter lleguen a un acuerdo y se produzca el efecto dominó que tanto quiere Ancelotti.

Merino Atlético