Filtran las sorpresas de ‘Por Trece Razones’ para su temporada final

Os contamos todo lo que sabemos de la temporada final de ‘Por Trece Razones’

La serie ‘Por Trece Razones’ ha causado mucha controversia desde su inauguración en marzo de 2017. Es por ese motivo que Netflix se planteó no dar vía libre al lanzamiento de una nueva temporada, pero sus fans se convirtieron en una dura muralla a superar.

‘Por Trece Razones’ por las cuales es quizás la serie más controvertida de Netflix hasta la fecha, podría ser otro nombre para conocer a la serie. Sin embargo, el gigante de la transmisión ha confirmado que habrá una cuarta temporada, y que será especialmente sorprendente.

‘Por Trece Razones’

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial y dado que no hay un patrón de lanzamiento establecido para la serie, es prácticamente imposible hacer una suposición acertada o aproximada. Aunque se prevé que podría ser para después del verano de 2020.

La tercera temporada de ‘Por Trece Razones’ se lanzó en agosto de 2019 y se centró en la muerte de Bryce Walter (interpretado por Justin Prentice), mientras que la temporada dos fue en mayo de 2018 y siguió a las consecuencias de la muerte de Hannah Baker (Katherine Langford).

13 episodios y varios desenlaces en ‘Por Trece Razones’

La primera temporada se estrenó en marzo de 2019 y desglosó las 13 razones por las que Hannah Baker se suicidó. Las tres temporadas han incluido 13 episodios; por lo tanto, es probable que la próxima serie haga lo mismo. Vamos, casi no hay dudas de ello. 

‘Por Trece Razones’

Otro de los secretos que son conocidos por todos, es que hay tres dramas a resolver. Los cuales, según se han filtrado en las redes sociales, darán a tu toque final, y no dejarán ninguno abierto para que la imaginación del espectador comience a soñar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio
Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez
Regreso inminente de Riverdale muestra al Archie más arrebatador