‘Por Trece Razones’ esconde secreto que no podrás imaginar para estreno

La nueva temporada de “Por Trece Razones” ya ha desvelado un gran secreto

Todos los que habéis visto “Por Trece Razones” sabréis que se trata de una serie de ficción televisiva creada por Netflix y que trata temas actuales entre los adolescentes de todo tipo, desde la violación, el suicidio, el bullying, el acoso, las drogas o la homofobia, entre otros. En esta serie ha habido diferentes relaciones amorosas entre los personajes que la protagonizan, como puede ser la que mantenía Clyde, el gran protagonista del show, con la chica que se suicidó, la famosa Hannah Baker.

Sin embargo, otra pareja realmente famosa y querida por los espectadores de dicha serie es la que conforman en la ficción el personaje de Justin con Jessica. Una relación tormentosa por la que estos personajes pasaron al sufrir la chica una violación de parte del mejor amigo de Justin, su novio, quien permitió relativamente que abusaran de su pareja en “Por Trece Razones”. Una relación bonita y a la vez oscura que envolvió la primera temporada de estos dos personajes y que provocó que los dos actores fueran muy cercanos desde que comenzaron las grabaciones.

“Por Trece Razones”

Tras esta primera temporada, Justin y Jessica rompieron a causa del traumático hecho por el cual ella pasó, dando paso a una segunda temporada de “Por Trece Razones” que ha estado plagado de altibajos en una relación que se ha visto marcada por el sentimiento de amor-odio que especialmente siente por Justin el personaje que interpreta Alisha Boe. Sin embargo, parece ser que tanto el actor queda vida a Justin, Bradon Flynn, como Alisha se llevan especialmente bien a pesar de estas exigencias de guión por las cuales tuvieron que discutir y bastante a lo largo de la segunda temporada.

En la actualidad, cuando hace apenas unos meses salió la tercera y por ahora última temporada de “Por Trece Razones”, su relación parece que mejoró bastante de cara a la ficción, ya que en la realidad ambos actores ya eran inseparables desde el minuto uno y así lo dejaban ver ambos en redes sociales en las cuales siempre se han dedicado palabras de amor el uno al otro calificando su relación como algo “realmente bonito” o explicando con claridad que simplemente son inseparables.

La relación se consolidará en las próxima temporada

En la tercera temporada la relación de Justin y Jessica mejoró bastante, y es que parece que donde hubo fuego siempre queda ceniza, y su amor resurgió en la pequeña pantalla como si fuera un ave fénix, resucitando de lo que había quedado allá por la primera temporada y renaciendo de nuevo para convertir de nuevo a los dos personajes en una pareja realmente enamorada que no puede contener sus sentimientos, y parece que esto ha traspasado la ficción… Al parecer Bradon Flynn y Alisha Boe tampoco pueden contenerse más.

“Por Trece Razones”

A través de una foto por redes sociales se ha podido ver que el actor subía una foto en la que se encontraba de vacaciones con su familia disfrutando de una comida típica en la que solo te rodeas de tus padres, hermanos, etc. ¡Y ahí estaba Alisha Boe! Como una más en esta familia y alimentando los rumores, Brandon y Alisha disfrutaban de su amor junto a la familia del actor. Una prueba más de que ambos actores son pareja y dejan claro que son bastante más que amigos, haciendo que el amor de Justin y Jessica se haga realidad también entre ellos dos…

Masterchef