Portentoso Revilla en Planeta Calleja calla la boca a sus haters

El presidente de Cantabria fue enfático en sus posturas y envía un mensaje a sus contradictores

Una nueva temporada de Planeta Calleja ha aterrizado en Cuatro este domingo con Miguel Ángel Revilla como su invitado. El actual presidente de Cantabria, aprovechó su estadía en el aventurero programa de Jesús Calleja. Para enviar un mensaje a todos aquellos que han criticado de manera destructiva su gobierno.

El presentador castellanoleonés inició una nueva temporada con todo lo alto, su invitado era nada más y nada menos que ángel Revilla. Una figura muy conocida en el mundo de la política española. Allí aprovechó para preguntarle los puntos a favor y en contra de su actual gobierno. Mientras disfrutaban de un día extremo y lleno de mucha adrenalina.

Revilla Planeta Calleja
Miguel Ángel Revilla a sus 77 años de edad, se encuentra más puesto que nunca haciendo deportes extremos.

Miguel Ángel Revilla se auto invito en Planeta Calleja para proponerle a su presentador una aventura sin limites

La costumbre de un programa como Planeta Calleja, es que su presentador Jesús Calleja sea el que invite a los entrevistados. Pues esta vez fue al contrario, siendo el presidente de Cantabria el que haya invitado al comunicador. A una aventura de escalada en roca bastante arriesgada. La travesía del que el mismo político definió como “una escalada casi vertical de 45 metros”. terminó bastante bien para ambos.

En la entrevista surgió la pregunta de Calleja del por que la visita a ese lugar, el político español le aseguró que había descubierto una cueva donde había vivido un guerrillero lebaniego “maqui” de nombre  Segundo Bores Otamendi. La persona había estado allí durante 4 años, y aún así el lugar estaba tal y como lo dejo el lebaniego.

La dura indirecta de Miguel Ángel Revilla durante su aventura en Planeta Calleja

El presentador reconoció que este tipo de situación nunca había pasado en toda la historia del programa. “Nunca me había invitado un entrevistado, por que el que hace las invitaciones soy yo”. aseguró el comunicador, que también le preguntó al presidente, del por que decidió aceptar el reto de un deporte tan complicado a sus 77 años de edad.

El político expresó. “Esto a los rivales políticos les desmoraliza muchísimo porque piensan que estoy acabado”. Acto seguido siguieron escalando, pero cuando llegaron a la parta más pronunciada de la montaña. Calleja desertó la aventura y fue Revilla quien siguió solo. Una vez allí, el político grabó el interior de la cueva . Y los seguidores del programa conocieron el curioso lugar.

Hormiguero Pablo Motos