Posado juguetón de Cristina Pedroche deja en shock a su marido (impresionante)

La presentadora ha subido a su cuenta personal de instagram una foto con su pareja

Todos sabemos que Cristina Pedroche es una de las mujeres más bellas del mundo y es que presentadora se ha convertido en todo un referente del mundo fitness, ya que promueve la vida sana y el ejercicio, aunque son muchos los seguidores de la presentadora que piensan que está un poco obsesionada con todo el ejercicio y que esta demasiado delgada, la chica está mejor que nunca.

La chica es una experta en ser el centro de atención, y no duda ni un instante en hacer lo que sea para que todas las miradas vayan a ella. La presentadora lleva años casada con el chef David Muñoz, uno de los mejores cocineros de nuestro país y del mundo, el cual ha cumplido años esta semana y la madrileña le ha dedicado una bonita felicitación.

Cristina Pedroche 

La pareja ha colgado más de una vez algunas fotos juntos, incluso el cocinero estuvo colgando videos en los que la feliz pareja  cocinaban juntos las famosas recetas del chef, pero nunca habíamos visto una foto tan preparada ni sensual de ambos juntos.

En ella aparece David agarrando
fuertemente a la madrileña por una pierna con una mano y la otra en su espalda, inclinándola ligeramente y dándole un beso que nos ha dejado con la boca abierta. Es una imagen digna de una película de Hollywood. Una imagen en la que se puede ver todo el amor y la pasión que sienten el uno por el otro.

Si hay algo de lo que estamos seguros es que esta pareja va a dar mucho de que hablar, y que a nosotros nos encanta verles tan felices y enamorados. ¡David, felicidades por tu 40 cumpleaños!, esperemos que lo hayas podido celebrar con los tuyos. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions