Posado juguetón de Karol G revela qué le gusta hacer en privado

La cantante revienta el termómetro con sus últimas publicaciones en las redes sociales

La colombiana del momento vuelve a protagonizar el momento más viral de todas las redes sociales. Karol G demuestra que es una chica atrevida y sin ataduras, provocando un verdadero incendio. La artista sorprende con una publicación que deja con la boca abierta a cualquiera, incluso al mismísimo Anuel AA.

El momento que atraviesa Karol G ni siquiera ella misma lo había imaginado en el mejor de sus sueños. La artista está triunfando en la música y lo hace con canciones que no se te van de la cabeza después de escucharla por primera vez. Unos temas que se han puesto en las primeras posiciones de las más grandes listas de éxitos internacionales.

Karol G

Hace ya un tiempo que comenzamos a escuchar el tema de “Ocean” y descubrimos a la bella colombiana con nombre artístico de Karol G. Una canción que también nos llegó por tener un video musical que ha impresionado a muchos, haciendo enamorarnos aún más de una de las artistas del panorama musical actual.

Karol G también prepara a conciencia sus espectáculos para los conciertos, donde la vemos realizar coreografías imposibles y lucir modelitos al alcance únicamente de físicos envidiables como el suyo. Unos conciertos a los que sus fans acuden y llenan los aforos cumpliendo el sueño de poder ver a su cantante favorita.

Karol G

Una cantante que también ha logrado éxitos junto a otras divas de la música como Nicky Minaj, con quien interpreta el tema de “Tusa”. Una canción que desde el momento de su lanzamiento se ha situado en lo más alto de las listas de canciones más escuchadas. El ritmo de Karol G junto a la voz de Nicky Minaj hacen del tema un seguro.

Además, Karol G cuenta con una gran presencia en las redes sociales, donde acumula más de 24 millones de followers en Instagram, una red social donde es muy activa. En ella comparte contenido sobre su día a día y se pueden ver publicaciones como una de las últimas donde vemos a Karol G en una pose sugerente con un bikini y las manos en su trasero.

Karol G
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez