Posibles fichajes del Betis y Sevilla FC en la Eurocopa 2020

El torneo arranca este viernes con muchísima incertidumbre por la presencia todavía del coronavirus

Llega la Eurocopa 2020, por fin, y es momento de analizar todo lo que puede deparar un torneo de estas características. Por mucho coronavirus que haya, una Eurocopa siempre levanta muchísima expectación. En un lugar fenomenal para que los directores deportivos y ojeadores busquen nuevos talentos.

En ese punto están Betis y Sevilla FC. Ambos clubes están ante un verano decisivo. El Sevilla porque después de batir su récord de puntuación en liga, y competir de tú a tú con los mejores, espera ahora poder estabilizarse en ese nivel. El Betis, tras quedar sexto, busca afianzar esa posición europea y acercarse lo máximo posible al nivel del Sevilla.

Eurocopa 2020
Todo listo para comenzar la Eurocopa

Betis y Sevilla sin temor en la Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020 será a buen seguro escaparate para nuevos talentos. Sin embargo, también existe siempre la posibilidad de perder talentos. Pero hasta en eso, el Sevilla FC y el Betis pueden respirar tranquilos. En el Betis, sin Fekir y sin Canales convocados, tan solo veremos a un William Carvalho al que se pretende vender, con lo que esperan con ganas el torneo.

En el Sevilla, por su parte, tras no ser convocado Suso ni Joan Jordán, el único peligro es Joules Koundé. Pero bendito peligro: en caso de salirse, si alguien paga los 90 millones que vale, ayudará y mucho al Sevilla FC. En resumen, sin peligro de perder piezas, Sevilla y Betis enviarán a sus ojeadores al torneo en busca de posibles chollos.

Focos de interés en la Eurocopa 2020

¿Qué jugadores pueden llegar a interesar a ambos equipos? El el Sevilla FC interesa la vuelta de Sarabia, sin minutos en el PSG. Estarán muy atentos a defensas jóvenes para buscar relevo a Koundé. Y hace falta un 9 goleador, por lo que se buscará una de las revelaciones. Aunque interesan Burak Yilmaz y Andrea Belotti.

Por su parte, el Betis observará la Eurocopa 2020 desde la tranquilidad que da tener el equipo muy bien compensado. Eso sí, muy atentos a lo que pueda pasar con Fabián, que podría volver a Heliópolis y siempre dispuestos a buscar un pivote defensivo, un lateral derecho y un 9.

Atlético Eurocopa