Pivones Úrsula Corberó y Ester Expósito en lucha cruenta por ser la más guapa

El debate más comentado de Twitter durante esta semana

Las redes son las protagonistas de la cuarentena. En la Red social de Twitter se encarnan la mayoría de veces debates sobre los más famosos. Esta vez las protagonistas han sido Úrsula Coberó y Ester Expósito, sus seguidores luchaban entre comentarios por decir cuál de las dos era más guapa. Los fans de las actrices han inundado las redes con sus opiniones.

Entre el “Fav y el Rt” los seguidores de las actrices no han parado de hacer comparaciones y es que el fin de semana ha dado para mucho. Todo el mundo se ha lanzado al debate y no han dudado, además, de hacer todo tipo de comentario sobre las artistas.

La Casa de Papel y Élite son dos series que han saltado a la fama por la plataforma Netflix. La mayoría de los actores que realizan sus interpretaciones en esta serie están en el punto de mira. Y es que en redes es inevitable que salten todo tipo de debates según los cambios o todo lo que les ocurre a nuestros famosos.

El debate se ha producido para saber en general a quién prefieren, las opciones son variables y es que nada queda claro. Tanto Úrsula como Ester tienen muchos seguidores que las apoyan. Las comparaciones son odiosas y en el debate de la red social podemos verlo, algunos aseguran que en cuanto a interpretación no es posible comparar pero en belleza hay todo tipo de afirmaciones.

En el debate que se ha producido en Twitter no solo han salido el nombre de estas actrices, y es que Blanca Suárez y Alba Flores también han sido protagonistas. Entre comentarios las famosas han sido halagadas por sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados