La crush Úrsula Corberó rompe los esquemas de las peluqueras de España

La fantástica evolución de la actriz durante su trayectoria

La Casa de Papel ha llegado más fuerte que nunca, y es que esta nueva entrega ha sido muy esperada. Con este confinamiento, todo el mundo pasa el tiempo viendo series, y sabíamos que ésta iba a amenizar nuestras tardes desde su estreno. Una de sus protas esenciales, Úrsula Corberó, está siempre en boca de todos. Ahora nos toca hablar de ella haciendo un repaso por todos los peinados que ha llevado en su vida.

El estilo de Úrsula ha pasado por una evolución increíble. La actriz siempre que ha cambiado su look ha dado de qué hablar. Ya en Física o Química, como Ruth, la vimos con una melena larga con mechas rubias, el pelo a capas y un flequillo de raya al lado. Este podemos considerarlo como uno de sus primeros looks atrevidos.

De una Úrsula rubia pasamos a una morena con flequillo recto, aquí tenemos a una actriz algo más rebelde. Una característica que dará de qué hablar en sus looks del futuro. En 2012, volvió a su color natural con ondas suaves.

A partir del 2015, se cortó el pelo a capas. Este fue un punto clave, ya que a partir de este año ya fue cuando más se cortó el pelo, comenzó con el flequillo y pasó a un rubio anaranjado que le duró muy poco. En 2017, sorprendió con un peinado bastante característico, un flequillo que dejaba ver parte de su frente.

Con la etapa de La Casa de Papel, vimos en  Úrsula uno de sus looks más atrevidos. Demostró tener una gran personalidad y mucho estilo. Durante estos últimos años, la hemos visto mezclando un estilo propio muy característico con elegancia, en el que destaca el pelo corto.

Cuéntame Antonio