¡Boom!

Pregunta lapidaria en ¡Boom! quema las naves de Los Dispersos

El programa de Antena 3 ha conseguido ser un éxito gracias a sus concursantes, quienes son los auténticos protagonistas del show

Las tardes de Antena 3 se centran en los concursos. Uno de ellos, ¡Boom! se ha consagrado como uno de los grandes éxitos de la cadena televisiva, puesto que con un innovador formato ha conseguido permanecer durante varios años en emisión. Y todo gracias a sus concursantes, como Los Dispersos, quienes son los verdaderos protagonistas.

Los Dispersos han conseguido dejar en el olvido a Los Lobos, quienes consiguieron pasar con éxito todas las pruebas de ¡Boom! Ahora, son ellos quienes buscan seguir sus pasos. Pero no es nada fácil, puesto que las pruebas son de extrema dificultad, como ha quedado demostrado con una de sus últimas preguntas.

¡Boom!
¡Boom! puso en serios aprietos a Los Dispersos

¡Boom! pone en una encrucijada a Los Dispersos

En su último programa, ¡Boom! ha sorprendido a Los Dispersos con una pregunta sobre Isaac Newton, célebre por la ley de la gravitación universal. Ahora, el concurso de Antena 3 ha hecho referencia a él, realizando una pregunta trampa a los concursantes, a quienes no les resultó nada sencillo encontrar la respuesta correcta.

Y es que ¡Boom! preguntaba qué estaba haciendo Isaac Newton mientras desarrollaba las bases del cálculo y de las leyes del movimiento. Una pregunta que contaba con respuestas bastante desconcertantes como convaleciente tras una caída, de viaje de luna de miel, estudiando en Italia, aislado por una epidemia de peste o trabajando en un barco.

¡Boom!
Una pregunta sobre Isaac Newton puso contra las cuerdas a Los Dispersos

Los Dispersos consiguen neutralizar la bomba

A pesar de la dificultad que entrañaba la pregunta, finalmente Los Dispersos consiguieron neutralizar la bomba con éxito. Tras descartar varias respuestas, decidieron que Isaac Newton se encontraba aislado por una epidemia de peste. Una respuesta que resultó ser la correcta, para sorpresa de los concursantes.

De esta forma, ¡Boom! ha querido hacer referencia a lo sufrido en los últimos meses, puesto que la gran mayoría de los países han vivido un largo confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Además, no se descarta un segundo confinamiento, puesto que los casos de coronavirus no paran de aumentar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero