Preguntan a Dani Ceballos por su fichaje por el Sevilla FC

El mediocampista de el Real Madrid fue enfático con su respuesta e hirió la sensibilidad de algunos

El panorama del volante Dani Ceballos sigue en un estado muy nebuloso y lleno de incertidumbres, pues con un contrato de cesión cumplido con el Arsenal, y al no haber posibilidad de prolongar, el jugador aún no sabe si regresar a Madrid o buscar equipo por su cuenta, sin embargo la prensa quiso conocer la respuesta ante un posible fichaje por parte de el Sevilla FC.

El ex canterano de el Real Betis fue directo y sin rodeos para responder a la pregunta a los medios y su respuesta fue un tanto brusca para algunos. “Ir al Sevilla es prácticamente imposible. Si hay un club en Sevilla donde yo vaya a jugar es en el Betis” expresó sin pudor el mediocampista. Que en varias ocasiones le ha hecho guiños a la afición bética por sus redes.

Dani Ceballos Sevilla
Dani Ceballos ha expresado el gran amor que le tiene al Betis y su deseo de regresar.

Sin una renovación en el Arsenal, Dani Ceballos planea ir a Sevilla y vestir de nuevo la franela verdiblanca o regresar a Chamartín

Aunque aún no ha sido notificado de la no renovación ni compra de su ficha por parte de el Arsenal. El jugador sabe con exactitud que su tiempo en Londres ya terminó, por ello contempla dos posibilidades muy cercanas. La primera de ellas es regresar al que él considera su hogar, el Benito Villamarín. No obstante Pellegrini aún no se anima a hacer el avisó oficial.

La segunda y poco probable, es recalar de nuevo en el Real Madrid, equipo dueño de su ficha. Esta posibilidad podría efectuarse si el nuevo entrenador solicitara sus servicios. Pero hasta no saber con seguridad quien tomará las riendas del banquillo merengue. Ceballos no la contemplaría como una opción factible de cara a su futuro.

Las opciones que tiene Dani Ceballos, lo conducen de nuevo a Sevilla para una nueva incursión en el Real Betis

Las opciones más reales y palpables apuntan a que el mediocampista nacido en Utrera, tendrá de nuevo una oportunidad en el club bético. Además el jugador se ha sentido muy querido por la afición en las últimas semanas. Lo que produce un alto grado de motivación en el futbolista sevillano. De esta manera solo queda esperar a que el cuerpo técnico verdiblanco, analice la propuesta.

Dani Ceballos agradeció el cariño de la gente. “Hace cuatro años que me fui del Betis y en estos últimos tres días el calor de la gente, ya no es el simple hecho de Dani ¿Cómo estás?, sino Dani, ¿vas a volver? Te estamos esperando, no te vayas de Sevilla Ese cariño hace que me sienta valorado por lo que fui en el club. La gente sabe lo que quiero al Real Betis, lo que el Real Betis me ha dado, lo que pude darle en su momento”.

Sevilla Fernando