Jenny Fraser Murray

Preocupación en Outlander por ausencia repentina de Jenny

Durante la cuarta temporada, los seguidores han quedado con una inquietud que hasta ahora fue resuelta

Una de las series de televisión más exitosas de los últimos años ha sido ‘Outlander‘ creada en el año 2014 y basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon. Desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz. Hasta el momento se han producido 5 temporadas. 

Ahora, esta épica saga traza los eventos de este problemático siglo XVIII, desde las rebeliones Jacobitas hasta la Revolución de la Independencia Americana. Pero también puede ser romántica en todo el sentido de la palabra, la historia de amor en el corazón de la trama de Outlander demuestra que la galantería del pasado todavía atrae a la audiencia de los tiempos modernos.

Jenny Fraser Murray
Jenny es la hermana de Jamie y uno de los personajes más queridos en la serie

Después de la llegada de Brianna del futuro, se quiere saber el motivo por el cual Jenny no apareció en el episodio

Sin embargo, hay un tema que ha llamado bastante la atención por parte de los fanáticos de la serie y es el motivo por el cual Jenny, la tía de Brianna llegó del futuro y solo conoció a su esposo, Ian. Esto ocurrió durante la cuarta temporada cuando Brianna quiso informarle a Claire que ocurriría un incendio y moriría. 

Pero antes de encontrarse con Claire, Brianna se había lastimado su tobillo, por lo que recibió ayuda de la enamorada obsesiva de Jamie, Leary, que terminó ayudándola. Después de varios problemas con Leary logra escapar y va a casa de la familia de Jamie en Lallybroch para ver a su tía Jenny y su esposo Ian. Pero lo curioso fue que solo estaba él y no su esposa Jenny.

Outlander
Claire lleva una muy buena relación con Jenny

A diferencia del libro, la actriz Laura Donnelly por estar en otro proyecto no pudo llegar a esta escena y grabar este momento

Y la verdadera razón de esta inquietud es muy sencilla. Resulta que según el cuarto libro de la hija de Jamie y Claire, Brianna, si conoce a sus tíos Jenny e Ian, con largas conversaciones y recibe ayuda y consejos por parte de ellos. Algo que en la serie es algo diferente. 

En la serie esto sucedió porque la actriz que interpreta a Jenny, Laura Donnelly, se encontraba actuando en una obra teatral y no podía estar cuando el episodio fue filmado. Los productores vieron más sencillo inventar que se había ido de su casa a ayudar en un parto de sus nietos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF