Erick Henrik Larsson

Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad

Al parecer los culés piensan hacer de las suyas al final de este mercado en uno de los clubes más estables del país

Larsson tras su llegada al banquillo al lado de Koeman ha revolucionado los conceptos en el FC Barcelona. Es claro que esta nueva dupla tiene afinado lo que es el ataque, y para ello necesitan componentes que suplan las ausencias. La más notoria, la de Luis Suárez que hoy se ha destapado en su debut con el Atlético anotando dos goles.

Para ese concepto han ido investigando y peinando lo que es ofrecido, y han llegado a la firme conclusión, que el elegido es Alexander Isak. El punta sueco de solo 21 años es el mayor deseo, más que por edad, por esas excelsas condiciones que le dan mucho dinamismo para jugar no solo en juego de posesión, sino en transiciones.

Erick Henrik Larsson
Erick Henrik Larsson, nuevo asistente técnico en el FC Barcelona

Una opción que sin embargo requiere de mucho poder financiero

Toda esta ola de opciones que ha surgido de la nada tiene consigo una vertiente muy poderosa de su lado. El club quiere y necesita suplir la ausencia del uruguayo y para eso es clave hacerse de detalles muy concretos. Isak es un punta del absoluto agrado de Larsson, además de compartir nacionalidad y de conocerle perfectamente.

El gran problema es que su cláusula de rescisión cuesta 70 millones de euros, un dinero que no tienen de momento en Catalunya luego de los despropósitos a los que ha sometido al club su propio presidente. De ahí que se tengan que desviar un poco y sin cambiar de sitio, re dirigir su objetivo a cuenta de sus opciones monetarias.

Sin la opción de Isak el ataque viene a cuenta de William José

Han sido semanas muy duras, primero descartando a Lautaro Martínez, luego a Depay y ahora a Isak, todos por costos. Así que es el momento del brasileño de 28 años que sigue estando ahí en la visual culé. Es evidentemente mucho más barato, y sus condiciones dan para pensar que es un jugador ideal para jugar en el Barça. Aplicado, aguerrido y goleador, todo por 30 kilos, una ganga.

William José
William José saldrá definitivamente de la Real Sociedad

Este movimiento tiene mucho más sentido, ahora que el club está en un periodo de re adaptación. De eso ya se han encargado y el tema va muy adelantado. Por eso, se entiende que el movimiento sesgado de la Real vaya decretando acciones, por ejemplo que estén detrás de Carlos Fernández, jugador por el que ya han ofrecido 13 kilos por el 75% de sus derechos deportivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar