Presentador de El Chiringuito pelotea al influencer del momento

Charla viral entre dos de los comunicadores más importantes del momento

La eclosión de la tecnología y las obligaciones de la pandemia, han hecho que se acentúe el fenómeno del streaming, de los directos en redes, de charlas entre famosos que aglutinan miles de seguidores. Y en esta faceta, más allá de que en lo profesional sean dos artistas, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, e Ibai Llanos, influencer del momento, son dos auténticos fenómenos.

Tanto es así que se piropean mutuamente en las redes, se dejan comentarios, y a veces hasta hacen un directo ambos para que disfruten de la charla los millones de seguidores que tienen entre los dos. Charlas amenas, divertidas, que buscan simplemente hacer pasar un buen rato.

Chiringuito Influencer
Ibai Llanos, streamer de moda

Ibai y Pedrerol, los comunicadores de 2020

Eso pretendían un Ibai Llanos cuya popularidad se ha disparado este 2020 y un Pedrerol muy crecido tras la indemnización de Intereconomía. Pedrerol hablaba desde la redacción de El Chiringuito, a través de las cuentas oficiales, e Ibai desde su clásico sillón, donde hace los directos.

En un punto de la conversación se escuchó a Ibai reírse un poco con algunas anécdotas del pasado y con la situación de Pedrerol con el fútbol. Ibai comentó a los seguidores que era momento de decir de qué equipo es Pedrerol. Y el presentador del Chiringuito se prestó a la pregunta del influencer.

La conversación del jefe de El Chiringuito con el influencer de moda

Un Pedrerol que reconoce que siempre ha jugado con eso. “Al principio siempre decía tú ya lo sabes, cuando alguien me preguntaba”, y se reía. Ibai ya admitió que una vez le preguntó por twitter a Pedrerol y este le respondió, que del mismo equipo que Ibai.

Entre risas, Pedrerol reconoce que él es del FC Barcelona. Que siempre lo ha dicho. Lo que pasa que “los culés no se lo creen”, admite con mucho cachondeo. A tenor de su forma de hablar en El Chiringuito es normal que muchos seguidores azulgranas no terminen de ver el lado culé del presentador de El Chiringuito.

Chiringuito Florentino