Presentador de El Chiringuito va de programa en programa en La Sexta para inflar sus famosos cebos

Pedrerol pide a Mamen Mendizabal usar su espacio para calentar el debate nocturno

Josep Pedrerol es un maestro de la televisión. Eso es innegable. Maneja los tiempos como nadie y ha sabido llevar un formato más propio del corazón y la prensa rosa, al mundo del fútbol. El Chiringuito traspasa fronteras y se ha convertido en uno de los programas más seguidos no solo en España, también en América Latina. El Chiringuito y sus cebos son ya un clásico y hasta usurpa espacio en otros programas de La Sexta para consumarlos.

Porque Pedrerol, que se ha especializado en crear la máxima expectación posible casi para cada cosa que realiza en Jugones o en El Chiringuito, lanza mensajes para atraer al público. Aprovecha la actualidad diaria para reclamar al público, aunque después hace lo que le viene en gana.

Chiringuito cebos
Pedrerol irrumpe en Más Vale Tarde para asegurar éxito de El Chiringuito

Los cebos característicos de El Chiringuito

Josep Pedrerol y sus cebos. Es su especialidad. Infla todo lo que va a decir y después termina siendo diferente. Incluso muchas veces se hace con todo descaro, como ha aprovechado esta semana. Pedrerol se ha colado nada menos que en el programa de Mamen Mendizabal.

La excusa ya se sabía. Hablar del contrato de Leo Messi. Pero no ha ido para aportar información a Más Vale Tarde, como sería lo normal. Pedrerol ha ido con uno de sus clásicos cebos. “Esta noche promete mucho El Chiringuito. Será un programa muy recordado y dará que hablar”, le explicaba Pedrerol a los espectadores.

Pedrerol cuida cada detalle

Y Josep Pedrerol no deja un solo detalle al azar. Además de explicar de forma pormenorizada el contrato de Messi a Mamen Mendizabal, dijo hasta tres veces el horario y el canal. “Es en Mega, esta noche”, advirtió Pedrerol a los espectadores. Por si alguno quedaba rezagado.

Una práctica habitual ya la de los cebos de El Chiringuito. Cuando hay noticias potentes incluso se pasea Pedrerol por otros platós. Pero aunque no haya nada importante, las redes sociales ya se encargan de repetir por activa y por pasiva el horario de Jugones o de El Chiringuito.

Cristóbal Soria Pasapalabra