Presentador de Pasapalabra saca a pasear el peor defecto de Orestes

El participante ya ha superado los 100 programas por esto es que es tan importante 

Actualmente, Pasapalabra enfrenta un duelo entre Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, la audiencia asegura que Jaime es el rival más difícil y fuerte para Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del programa y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas. Mientras que Orestes ya participó durante 119 episodios y sorprendió a todos los espectadores.

Pasapalabra Orestes
Roberto Leal habla sobre Orestes

Los halagos que se ha llevado Orestes por los demás compañeros de Pasapalabra 

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja. No obstante, se ha convertido en una competición muy reñida. Por este motivo, Roberto Leal y Jaime han querido dedicar unas palabras a su compañero.

“Orestes siempre tiene una sonrisa, incluso cuando falla en el Rosco. Tiene alguna tarde mala como todos y saca siempre una parte positiva al reírse de sí mismo. Es sencillo trabajar con él”, asegura el periodista. ” Y, luego, tiene un sentido del humor que tiene días más buenos que otros”, bromeaba Leal.

El concurso de Atresmedia logra ser el más visto por encima de Sálvame 

“Cuatro quintas partes de esos 100 programas de Orestes ha sido un duelo conmigo y yo disfrutándole. Al resto que ya supone tener 25 aciertos para hacerte con el bote, se suma estar compitiendo contra alguien que es un titán del Rosco. Me está gustando mucho porque es un duelo igualado”, opinaba Jaime.

Recordemos que Pasapalabra es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a Sálvame. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia.

Paula First Dates