Presentador de Sálvame insulta sin complejos a VOX

Jorge Javier arremete con todo hacía el partido de extremas derechas

El presentador estrella de Sálvame ha hecho una reflexión en su bitácora de Lecturas para criticar con todo al partido de extremas derechas VOX. Sus argumentos se basan en lo perjudicial que llega a ser el radicalismo sin fundamentos que profesa Santiago Abascal. Y sus militantes del partido de ideologías machistas y conservadoras.

Jorge Javier resalta todos los traspiés que “han tenido que aguantar las mujeres” en España y lamenta que “el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente”. Cabe destacar que como cualquier partido de extremas derechas. Rechaza la ideología de género y condena a las personas homosexuales.

sálvame VOX
Abascal y Jorge Javier la batalla por las ideologías políticas que ya tiene su primer round

El presentador de Sálvame se abalanza con todo para desenmascarar las verdaderas intenciones del VOX

El conocido presentador señala en su bitácora de Lecturas que la frase más adecuada para describir la verdadera ideología de este partido es la de “trogloditismo ideológico“. Al hacer referencia al conservatismo puro que profesa el movimiento político. También enfatizó los constantes ataques que han tenido que soportar los movimientos feministas en España a lo largo de estos últimos años.

De hecho su blog está titulado como “Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres”. resaltando los progresos que han logrado las mujeres tras la lucha encarnizada contra el patriarcado impulsado por los discursos de ultra derechismo. en su mayoría emitidos por el partido de VOX.

Las potentes criticas al ámbito sexual que emite el presentador de sálvame a VOX

En cuanto a la parte sexual Jorge Javier hace referencia al ideal del hombre que profesa VOX “el heterosexual cafre y machista”. Que en alguna vez del tiempo empezó a entrar en razón y a reconocer la lucha feminista como algo importante en el ideal de la igualdad. Sin embargo ataca al VOX como el encargado de llegar y volver a cambiar el chip de los hombres. Y mostrar que el único camino está en el machismo indiscriminado.

“hubo una época en la que parecía que intentaba reciclarse, pero ahora ha venido la ultraderecha a susurrarle que se estaba amariconando y el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente”. resaltó con un toque de indignación Jorge Javier.

Masterchef concursantes