Presentadora de La Voz Eva González recibe nuevo palo a su carrera

La guerra mediática entre los concursos más vistos en la actualidad

Se vienen fechas importantes en Atresmedia y el concurso que presenta Eva González entra en carrera por parte de otro programa similar. Se trata de un cambio en la parrilla de programación en el canal Antena 3. En la cual se harán algunas modificaciones especialmente con dos de los concursos vigentes.

Los concursos en cuestión son La Voz y La Voz Senior presentado por Eva González y el programa similar de canto y adivinanza Tu Cara Me Suena. Presentado por Manel Fuentes. Pero en un giro de última hora Atresmedia quiere que sea Manel el protagonista del plató navideño opacando a Eva González.

Eva González carrera
El Programa Tu Cara me Suena presentado por Manel Fuentes volverá a su horario habitual los viernes en las noches

Cambio de programación en la parrilla Eva González y Manel fuentes en carrera a quien será la estrella.

El cambio será que el programa de la Voz emitido los viernes en las noches pasará a los domingos por las noches. Y Tu Cara Me Suena volverá a su horario habitual los viernes. Esto ha generado un batalla entre los presentadores a ver quien se robará la atención de los televidentes y fans en las noches de Antena 3.

Eva González tuvo un cierre de programa con la edición original de La Voz que terminó el pasado 4 de diciembre. Ahora presenta la versión Senior donde también ha brillado y ha tenido buena conexión con los participantes y con el jurado encabezado por Pastora Soler, David Bustamante, Rosana Arbelo, y Antonio Orozco.

El especial de navidad estará a cargo de Tu Cara Me Suena y Eva González tendrá que esperar hasta el domingo

Con el cambio en la parrilla de programación esta semana veremos Tu cara Me Suena primero que la Voz Senior. Y se emitirá la primera sesión de semifinales entrando de cara la recta final La segunda semifinal sería el 1 de enero de 2021 y la gran final el día 8 del mismo mes.

En la primera semifinal tendremos las actuaciones de  Rocío Madrid como Chambao; El Monaguillo haciendo las veces de Bruce Springsteen; Nerea Rodríguez como Jesse & Joy; Gemeliers imitará a Dúo Dinámico; Jorge González a Lewis Capaldi; María Isabel a Danna Paola; Mario Vaquerizo a Loquillo; Belinda Washington; a Boys Town Gang; y Cristina Ramos, a Nina.

Kiko Matamoros