Presidente del Atlético toma partido en el caso Griezmann

Cerezo no ocultó absolutamente nada en el caso del francés

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ofreció una entrevista para un medio local con el objetivo de dar detalles acerca de su equipo en esta temporada. Una de las preguntas con la que comenzaron dicha entrevista, es el debut internacional que tienen hoy frente al Oporto por la jornada 1 en la Champions League.

“Disputar dos finales de la Champions no está al alcance de muchos y fue un orgullo poder llegar a dos finales. Aunque no tuvimos la suerte de conquistarlas, creo que tiene un mérito impresionante” comentó el mandatario Colchonero. De igual manera aseguró que el grupo que les ha tocado tiene rivales fuertes y otros que pueden dar la sorpresa. Luego pasaron al tema de Antoine Griezmann, donde no pudo faltar las típicas preguntas capciosas.

Atlético presidente
Para Enrique Cerezo, la decisión de que Simeone solo lo meta en los minutos finales de los partidos, es netamente decisión técnica.

La respuesta protocolaria del presidente del Atlético en el caso Griezmann

En días pasados, se conoció que el FC Barcelona estaba asesorándose de varios abogados ya que se dieron cuenta el cometido que planea hacer el Atlético con Griezmann. Básicamente, lo están metiendo a los partidos pasado el minuto 60 para no cumplir con la condición obligatoria de pagar los 40 millones de euros por el pase del francés.

Al conocer este detalle, Enrique Cerezo no fue ajeno a las preguntas acerca de la estrategia que tienen con el delantero. “Antoine es un gran jugador y estoy muy contento de que esté con nosotros porque es una gran persona y tengo una magnífica relación con él. Yo nunca me meto en temas de alineaciones ni en este tipo de cosas. Yo solo te puedo decir que es un magnífico jugador y está con nosotros” sentenció el presidente colchonero.

Por orden de los directivos o del mismo presidente, el Atlético seguirá alineando a Griezmann en los segundos tiempos

Muchos son los que se preguntan si el club madrileño está actuando de mala fe o simplemente es decisión técnica que el ariete galo entre después del minuto 60. El hecho es que Simeone no contempla que Griezmann sea su titular para esta temporada, ya que confía 100% en el portugués Joao Félix y en el ex Juventus Álvaro Morata.

Para después del mercado invernal las cosas podrían cambiar con el delantero francés. Y es que una modificación en el contrato que tiene el equipo Colchonero y el Culé, daría más oportunidades a Griezmann en la plantilla de Simeone. Todo deriva en que el Atlético no quiere pagar esos 40 kilos, pues se le hace una cifra muy alta para el jugador que está tasado en 35 millones de euros.

Atlético Marcos Llorente