Presidente del Real Madrid mira posibles sustitutos de Zidane

El mandamás de los merengues está al tanto del presente del entrenador

Real Madrid sigue al tanto de LaLiga Santander y de la Champions, pero está en alerta por cuenta de Zidane, por quien ya tienen algunos sustitutos. Recordemos que hay muchas dudas en el míster francés en cuanto a su continuidad y se ha empezado a hablar de posibles nombres que llegarían al Santiago Bernabéu.

Recordemos que la marcha de Zidane no sería del todo extraña a pesar de los resultados que obtenga. Esto sucedió en 2018 donde dijo adiós a pesar de haber ganado la Champions League. Por ello, desde el mismo Florentino Pérez están al tanto de lo que pueda suceder con su actual entrenador.

Florentino Pérez busca sustitutos para Zidane
Florentino Pérez busca sustitutos para Zidane

Desde Florentino Pérez están a la búsqueda de sustitutos para Zidane

Actualmente, el francés compite en dos torneos y ha demostrado que tiene a un equipo competitivo que puede cosechar títulos. Aunque no tiene una campaña mala o regular, el míster podría abandonar a los merengues al finalizar el curso. Esto ha puesto en alerta a la dirección deportiva que ya tiene algún candidato. 

En ese panorama, hay algunos nombres importantes y otros que son apuestas. El primero de ellos, es Raúl González. El ex goleador blanco y ahora entrenador del filial podría ser ascendido al primer equipo. Además, es un entrenador con identidad en el Real Madrid y que sería bien visto por la afición.

Otros opcionados para llegar al banquillo del Real Madrid

Julian Nagelsmann, revelación en la Bundesliga con RB Leipzig, es otro de los candidatos. Esto por cuenta de su gran capacidad, la cual ha mostrado ante grandes rivales en todas las competencias. Además, su juventud sería un factor a tener en cuenta, ya que acumula bastante experiencia a pesar de sus ya 33 años.

Jürgen Klopp es quizá el nombre más importante en el listado y es uno de los que más gustan en varios sectores de la afición. También se encuentran dos entrenadores sin club y que podrían ser grandes posibilidades, se trata de Massimiliano Allegri y José Mourinho. Por este motivo, habrá que esperar a lo que suceda con el futuro de Zidane.

Isco Sevilla