Presión asfixiante de Shein lanza a Primark al mundo online

La moda low-cost siente la presión de los bajos precios de la marca asiática

La moda low-cost está siendo cada vez más apretada por la famosa marca de Shein. Primark, quien en un principio no tenía gran fuerza en tiendas online, ha tenido que reinventar sus estrategias de web para igualarse a su competencia. Aunque sigue sin tener demasiada fuerza.

Shein se ha convertido en una de las tiendas online más usadas por los consumidores que contienen menores presupuestos. Esto se debe a los precios inigualables que presenta la página web, dónde se pueden adquirir gran cantidad de piezas para renovar el armario completo, a precios de risas.

Top deportivo sin costura en Primark

Piezas de temporada que podrás encontrar en la página web de la tienda de Associated British Foods

Primark se ha convertido en una de las tiendas low-cost más visitadas por los españoles, en su tienda online contamos con una sección de novedades para la temporada, donde destacamos la ropa deportiva. Una de las prendas más baratas que encontrarás en el mercado.

Entre ellas destacamos las leggins en color negro que no contienen cosuturas, a esto se le suma su precio de tan solo 8 euros. Para completar el look, deberás hacerte con la camiseta formato crop top de tirantes en color negro, que tampoco contiene costuras, con un precio de 6 euros.

Prendas para la temporada más cálida de la página web más barata de la actualidad

Entre todas las categorías que presenta la página web de Shein encontrarás una sección de tendencias. En ella se destaca un short de pierna ancha en color azul, cuyo diseño añade un estampado floral en color blanco. Contiene un formato que ajusta la parte superior de la pieza a la cintura. El precio que tiene es de 7 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar los vestidos de temporada. Hablamos así del formato midi, con el vestido midi en color verde, que contiene un estampado de flores en color blanco. Se caracteriza por su escote en formato de pico y sus aberturas en las zonas inferiores. El precio de la pieza es de 13 euros.

sara carbonero estilo boho