Presión del Valencia bloquea al Palmeiras por Santos Borré

La oportunidad de oro para el conjunto ches en busca de los servicios del cafetero

Para Javi Gracia el jugador colombiano Rafael Santos Borré es el delantero ideal para renovar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada, y es que al conocer la última noticia relacionada con el Palmeiras. Las ilusiones vuelven a crecer en Mestalla, que desde ya alistan a sus mejores negociadores para conseguir la preciada ficha colombiana.

La información llega desde Argentina en la que el periodista César Luis Merlo del medio TYC Sports afirma que el traspaso entre River Plate y Palmeiras, con respecto a Borré, se ha caído. Las razones serían por el desplante que le ha hecho el jugador barranquillero al cuadro brasileño. Al dejarlos dos semanas esperando una respuesta acerca de la oferta que hicieron.

Palmeiras Borré
Santos Borré jugando para el Villarreal en 2017

Con el fracaso de las negociaciones entre River y Palmeiras con el fichaje de Borré, el Valencia CF se da un pequeño respiro

Si bien es cierto que el conjunto ches estuvo muy insistente a principio de este año preguntando por el colombiano. Pero que dejaron de hacerlo al conocer el negocio entre el club argentino y el carioca. Donde según medios de los dos países, ya había un acuerdo cerrado. Con la primicia del fracaso en dicho trato, el Valencia tomaría un gran respiro.

Y es que el colombiano quedó a merced de cualquier club no solo de España sino del mundo. Pues lo único seguro es que su permanencia en River se acabará el próximo junio. Valencia CF tendrá que actuar de manera apresurada para ganarle la partida a los demás equipos en busca de los servicios del ariete cafetero.

La ventaja de Valencia CF por el fichaje de Santos Borré, una razón más de peso

Otras de las motivaciones que impulsa al entrenador pamplonés tras el fichaje del sudamericano. Es su experiencia en el fútbol español, ya que paso por las toldas del submarino amarillo. El ariete ya sabe como desenvolverse en las diferentes parcelas deportivas de LaLiga Santander. Además que conoce el concepto básico de la forma del juego ibérico.

La contratación del delantero cafetero será más que segura si la llegada del nuevo dueño de el Valencia CF se ejecuta antes del mercado estival. Recordemos que dicha iniciativa se realiza para devolver la grandeza y jerarquía que el equipo ches ha venido menguando durante los últimos años. Esto conlleva a una importante inyección de capital que permita traer buenos jugadores.

fichajes clave Valencia