Presión insufrible en ¡Boom! saca lo peor de Héctor de Los Libérrimos

Los concursantes han conseguido mantener su puesto las primeras semanas, pero no les está resultando nada fácil

Los Libérrimos han conseguido mantenerse una semana más como campeones de Boom, aunque uno de sus concursantes no lo ha pasado nada bien. Ese concursante es Héctor, quien ha dejado claro que ha sufrido una gran presión en una de las primeras bombas del programa.

Una bomba en la que, básicamente, él ha asumido toda la responsabilidad del equipo junto a Alberto. Pero la decisión final la ha tomado él, puesto que sus compañeros no se decidían por ningún cable. Es por eso que la presión a la que estaba sometido era mucho mayor.

Boom Libérrimos
Héctor asumió toda la responsabilidad de Los Libérrimos

Héctor explota en ¡Boom! por la presión

En esta ocasión, Los Libérrimos tenían que adivinar qué monumento estaba hecho principalmente de roca caliza. Las opciones que daba el concurso de Antena 3 eran las siguientes: Atomium de Bruselas, Fuente de Cibeles de Madrid, Gran Esfinge de Guiza y el London Eye.

Las dos primeras por eliminar la tenían claro los concursantes: el Atomium de Bruselas y el London Eye. Pero las dudas surgieron con la decisión final, puesto que quedaban dudas con los concursantes. Unas dudas que traspasaron a Héctor, que sí parecía tenerlo todo claro.

Los Libérrimos vuelven a ganar en Boom

No obstante, y a pesar de las dudas de todo su equipo, Héctor se decantó por eliminar la Fuente Cibeles de Madrid, ganando así al prueba. Una prueba que le supuso una gran presión, puesto que al finalizarla comentó que sus compañeros querían matarlo en ese programa, en claro tono de broma.

Ahora, tras conseguir una nueva victoria en ¡Boom!, Los Libérrimos se adentran en la que será su tercera semana en el concurso. De esta forma, ya están más que aclimatados al programa y a medida que avancen los días será mucho más complicados echarlos de ¡Boom!

First Dates Esther