La cadena de supermercados ha sacado de dudas a los clientes que preguntaban sobre uno de los sabores de helados que más han triunfado

Mercadona siempre ha mostrado atención a la opinión de los clientes. Es por eso que han anunciado el regreso de uno de los productos estrellas del pasados veranos que aún no está disponible. Ahora, ante el aluvión de preguntas de los clientes, el supermercado ha revelado que están trabajando en un producto similar.

Para sorpresa de muchos, Mercadona retiró el producto el verano pasado tras cinco años. Algo que molestó, y mucho, a los consumidores de Mercadona, quienes no entendía el por qué de esta decisión. Pero ahora, tras una larga espera, al fin regresará con un producto que lo sustituirá, tal y como han anunciado.

Mercadona
Mercadona recupera uno de sus productos más demandados

Mercadona cede ante las exigencias

El producto que los clientes de Mercadona han reclamado se trata del helado de nube, el cual estuvo disponible desde 2013 hasta 2018, cuando el supermercado decidió retirarlo. Ahora son muchos los que han preguntado en redes sociales por el producto, por lo que Mercadona no ha tenido otra que revelar sus planes.

Ahora, respondiendo a uno de los clientes que preguntaba por el helado de nube, Mercadona ha aprovechado para confirmar que están trabajando en un producto con características similares. Eso sí, no será el helado de nube, sino otro helado que será muy parecido y que se unirá a la gran cantidad de sabores con la que cuenta el supermercado.

Mercadona
Los clientes de Mercadona presionan para traer de vuelta el helado de nube

Los nuevos helados que arrasan en Mercadona

Como cada año, el verano aúpa a los helados, que se convierten en uno de los productos estrellas. Es por eso que Mercadona decidió apostar por unos helados innovadores que han causado sensación entre los clientes. Uno de ellos ha sido el helado mochi, basado en los helados japoneses, que están disponibles en sabor mango y coco.

Pero no solo eso, sino que también se han basado en sabores de las Islas Canarias para dos nuevos sabores: helado de gofio y otro de polvito, elaborado con galletas, dulce de leche y merengue. Sin embargo, los clientes han echado en falta el helado de nube, que está muy próximo a regresar a Mercadona.