Primark deja sin reacción a Lefties con el pijama definitivo de Mickey Mouse

Calidad y con tonos especiales, la cadena irlandesa quiere sorprender a sus clientes

Esta nueva temporada de Primark ha sido clave para algunos cambios y esta vez sería para la nueva pijama de Mickey Mouse. Así mismo, la nueva colección también es para sudaderas, pantalones, faldas, calcetines y todo para el colegio. Sin duda, nadie se querrá perder cada una de estas prendas.

Con la colección de pijamas, se puede decir que es una camiseta en color crudo con ribetes en contraste y pantalones cortos de canalé de Mickey Mouse de Disney. Es una de las piezas que más valorarás porque podrás descansar con una prenda única y con un personaje de la infancia de muchos.

Pijama Mickey
El Pijama de Mickey Mouse que causa conmoción en Primark

Primark y el pijama de Mickey Mouse han sido un éxito en esta temporada

La camiseta es blanca con ribetes negros y lleva el dibujo de Mickey con varios ratones en diferentes posiciones. El pantalón de pijama es negro, lleva las letras de Mickey bordadas en blanco y también se puede atar mediante una cuerda en blanco para que se ajuste según tu cintura.

Por el momento y aunque Primark ya ha anunciado su compra de web, que será elegir, pagar y poder ir a recogerlo en la tienda es decir, no te lo llevarán a casa, de momento sus prendas y accesorios sólo se pueden comprar en las tiendas físicas que tiene en diversas ciudades.

Unos camisones con tallas extra grandes se pueden comprar a tan solo 12 euros

En este caso, entonces tendrás que desplazarte a la tienda que tengas más cercana o a la que creas que debas ir pronto para poder tener este pijama y mucha otra ropa de la tienda. Su precio es de 14 euros, y debes buscar tu talla. Además debes saber que debes apresurarte.

Como hemos apuntado, la colección Disney agrupa diversa ropa donde Mickey es el protagonista. Lo vemos en el camisón extragrande rojo de 12 euros; también tenemos la camiseta larga roja de Mickey Mouse de Disney que tienes para todas tus salidas, especialmente del colegio a un precio de 10 euros.

las stories de instagram y como triunfar con ellas