Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano

Marta Ortega, invitada al programa de Movistar, confiesa lo ocurrido la primera vez que fue invitada y acaba con la reputación del cómico

La Resistencia es uno de los programas más especiales de la televisión. El espacio de Movistar ha alcanzado el éxito gracias, en gran parte, a David Broncano, su presentador. Sin embargo, a pesar de que siempre se mantiene al margen de las polémicas, ahora una de sus invitadas lo ha metido en una.

La invitada en cuestión se trata de Marta Ortega, jugadora de pádel que ha alcanzado ser la número uno más joven. Su participación en La Resistencia parecía transcurrir con total normalidad, pero en un momento dado, ha realizado una pregunta a David Broncano que ha acabado con su reputación y con la del programa.

La Resistencia
Cae en picado la reputación de La Resistencia y de David Broncano

Marta Ortega tenía guardada su pregunta para acabar con La Resistencia

Tal y como comenzó diciendo Marta Ortega, tenía una pregunta guardada desde hace tiempo y tenía ganas de un cara a cara con David Broncano. Y es que, según ha confesado, ella había sido invitada a La Resistencia cuando fue número uno del World Padel Tour, pero finalmente el invitado fue Juan Lebrón, también jugador de pádel.

Es por eso que quiso preguntar al presentador el por qué de esa decisión. Sin embargo, no quedó ahí, puesto que David Broncano habría podido esquivar sin problemas esta pregunta, sino que fue un paso más allá para dejar hundido al presentador y a La Resistencia con una frase demoledora para los intereses del programa.

La Resistencia
Marta Ortega dinamita La Resistencia con sus declaraciones

David Broncano, en shock

Según continuó Marta Ortega, todo lo ocurrido con su invitación a La Resistencia puede entenderse viendo que el presentador solo fue a ver la final masculina. Una frase que dejó en shock a David Broncano, quien aseguró no tener ni idea de que esta situación había ocurrido en La Resistencia.

Es por eso que, viendo lo molesta que estaba Marta Ortega, David Broncano decidió excusarse declarando que hay muchos invitados a La Resistencia que en el último momento no vienen, por lo que siempre tienen a más gente en la reserva. Pero no solo eso, sino que también declaró que investigarán lo ocurrido, antes de ser cortada por Marta Ortega, quien acabó declarando que intercambiaron a una chica por un chico.

Mask Singer presentador