Primera oferta del PSG al Real Madrid por Varane es un trueque

Los merengues podrían salir beneficiados con uno de los defensores más goleadores del continente

Es de común y masivo conocimiento que el PSG es uno de los aspirantes a quedarse definitivamente con Raphael Varane, el zaguero central francés que tiene hace un tiempo atado el Real Madrid. Todo hace indicar que el cuadro parisino se habría dejado seducir de sus características y sus bondades en las dos áreas, además de la inclinación por nacionalizar mucho más su plantilla por parte del dueño del equipo.

Para poder asumir este fichaje tienen una idea en mente, que es la de ofrecer un jugador de los suyos como moneda de cambio. El indicado es Marquinhos, que a su vez se sumaría a David Alaba, uno de los que ya están en el camino indicado para cerrar su vinculación. De esa manera armarían el bloque en la zona posterior con jugadores del entero agrado de Zidane.

Varane relevo
El Real Madrid estará atento a la semifinal entre Manchester City y PSG para terminar de convencerse sobre el fichaje relevo de Varane

Equilibrio en los valores, determina nel trueque que pretende embalar el PSG por Varane

Pero todo este tema tienen un hecho en común y es la valorización de cada uno de los jugadores. Como se viene hablando, el tema de Varane se iguala en precio con el de Marquinhos, de manera que no existe retaliación financiera de un lado ni del otro. Sería un acuerdo igualitario que solo se extiende en los acuerdos personales al momento de negociar sus fichas.

Esto le favorece demasiado a los dos, que estaban viendo complicada su situación ante la extendida crisis provocada por la pandemia. Real Madrid sumaría así al polivalente sudamericano que lleva ya muchos años sirviendo al cuadro francés. Y Ellos se quedan con el que fue considerado uno de los mejores en el mundo tras unas temporadas dulces en la capital.

Marquinhos, una prenda de garantía que pretenden sume en Concha Espina

La figura del brasileño es rotunda, se ha destacado por ser un defensor polivalente que juega en el eje de la defensa sin importar su perfil y se suma al mediocampo de ser necesario. Varios años jugando allí al máximo nivel le destacan, además por su gran contundencia en el juego aéreo en las dos fases, sobre todo atacando con un buen margen de goles.

En su lugar se quitan el peso de la salida de Varane, un futbolista que estaba amenazando hace ya un tiempo por esa idea. Lo cierto es que las cosas y las charlas van por excelente camino, lo que condiciona al cuadro merengue a formar sin Ramos y sin Rapha como viene siendo costumbre hace un tiempo. Los cambios están a la vuelta de la esquina.

Isak Real Madrid