Problemón de Salgado en Servir y proteger trae de vuelta a Mabel

Todos en la comisaría de Distrito Sur han estado pendientes del estado de salud de su compañero de trabajo 

El capítulo 934 de Servir y proteger fue sin lugar a dudas uno de los mejores de la semana y todo gracias a Mabel, quien fue a visitar al hospital a Tomás Salgado, pues quiere estar junto a él en esta difícil situación. Un momento lleno de nostalgia y un poco de esperanza.

Por otro lado, todos los seguidores de la serie española, han sido partícipes de cómo todos los compañeros de la comisaría de Distrito Sur deciden volcarse en algo concreto: En estar pendientes de la evolución del estado de salud del inspector Tomás Salgado. Algo que de alguna forma también ha gustado entre los espectadores.

Servir proteger
Salgado en Servir y proteger ha sido atacado

Mabel de Servir y proteger no ha aguantado más y ha decidido ir a ver a Salgado

El inspector Salgado finalmente despierta, pero parece que no está en condiciones para poder recordar aquello que le preocupa a la inspectora Jefe de Distrito Sur. Por lo tanto, no le queda más remedio que esperar para poder interrogarlo. Sus palabras han generado gran expectativa y será esperar algunos episodios más. 

Afortunadamente, para todos sus protagonistas, Tomás Salgado se va recuperando poco a poco. Mientras tanto, en la comisaría tratan de buscar otras vías para dar con más información sobre Lucas Infante. Gracias a lo que ha encontrado Iván, las cosas dan un vuelco absolutamente positivo a la par que necesario.

Las palabras que ha dicho el policía a sus compañeros para informar lo sucedido

El policía ha informado lo siguiente a sus compañeros: “He encontrado algo. Esta foto os ayudará a ubicar el escondite que estáis buscando”. Lo que ha encontrado Iván, concretamente, es una fotografía de Lucas Infante que podría ayudarles a encontrar no solamente su escondite, sino también el de su padre. 

Por último cabe recordar que esto que acaba de suceder en Servir y proteger es consecuencia de lo sucedido con el capítulo 933 cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar el momento cuando vimos a Antonio muy preocupado  por Claudia Miralles, después de todo lo que ha sucedido con el inspector Salgado.

Mabel un incordio para Salgado y Miralles en Servir y Proteger

Los últimos capítulos de Servir y proteger han mostrado el lado más sentimental del inspector Salgado, que tiene muchas dudas, tal y como ha confesado a Mabel. Pero no solo le ha contado cómo se encuentra su vida sentimental ahora mismo, sino que también le ha pedido ayuda.

Y es que, como hemos conocido en anteriores episodios, el nuevo amor de Salgado es la inspectora Claudia Miralles. Sin embargo, existen varios problemas que dificultan mucho la relación. Es por eso que le ha contado todo a su exmujer para encontrar consejo.

Servir proteger
Salgado confiesa a Mabel que está enamorado de Claudia Miralles

Salgado para su encuentro con Mabel

No obstante, y pese a estar perdidamente enamorado de Claudia Miralles, Saldado decidió quedar con Mabel para pasar una noche juntos. Pero, antes de que la cosa fuera a más, Salgado le contó toda la verdad a su exmujer, quien no se enfadó y le mostró su apoyo.

Tras confesarle que estaba enamorado de una mujer casada, Salgado le pidió ayuda a Mabel. Y es que el inspector no atraviesa su mejor momento en Servir y proteger, puesto que su vida profesional parece estancada. Es por eso que Mabel le ha hecho una recomendación.

El consejo de Mabel a Salgado en Servir y proteger

Mabel le ha pedido a Salgado que deje de arrastrarse y, que si no lo tiene claro y no quiere arriesgarse con Claudia Miralles, lo mejor es que pida el traslado a otra comisaría. Una alternativa que no está descartada si finalmente Salgado decide no intentar nada con la inspectora.

Y es que, además, la vida profesional de Salgado tampoco atraviesa su mejor momento. También hemos visto como Bremón le ha pedido novedades del caso de Lucas Infante. Sin embargo, el caso está estancado, puesto que no ha conseguido nada y no saben nada del chico.

Ramiro Servir proteger