Problemón para el Villarreal CF aleja el fichaje de Lo Celso

El futbolista argentino quería volver a trabajar bajo las órdenes de Unai Emery

Después de la gran segunda vuelta que Lo Celso jugó en las filas del Villarreal CF, el club amarilló tomó la decisión de intentar acometer su fichaje. Un fichaje que a priori iba a resultar sencillo, pues el futbolista no entraba en los planes de Antonio Conte. De hecho, se quedó fuera de la lista para la pretemporada del equipo y desde entonces ha estado ejercitándose en solitario a la espera de buscar una salida.

El jugador tenía claro que quería regresar al fútbol español, donde mejor nivel ha mostrado primero en el Real Betis y después en el Villarreal CF. Pero el submarino amarillo tiene un gran problema económico que le impide, por el momento, poder acometer fichajes. Al menos del nivel de Lo Celso, pues para hacerse con los servicios del jugador será necesario un importante desembolso económico.

Lo Celso Villarreal
Lo Celso también gusta en Nápoles

El principal problema del Villarreal CF para fichar a Lo Celso

Como bien sabemos, el Villarreal CF cerró la pasada temporada con pérdidas asumibles para la institución. No obstante, ante esta situación, necesitan ingresos antes de poder acometer fichajes. Y por el momento los ingresos no llegan, pues los jugadores señalados para abandonar el club este verano por el momento continúan trabajando bajo las órdenes de Unai Emery. Algo que ha paralizado los fichajes.

Danjuma rechazó la propuesta del West Ham, dejando al Villarreal CF sin un ingreso de 45 millones de euros. A su vez, no llegan ofertas de Pau Torres, por el que se esperaba ingresar más de 50 millones de euros. Asimismo, otros jugadores como Estupiñán no terminan de salir, por lo que la operación fichajes está completamente atascada. Y los principales perjudicados son Lo Celso y Cavani.

Nuevo competidor del Villarreal CF por Lo Celso

Por si fuera poco, ahora el submarino amarillo se ha topado con un nuevo problema para hacerse con el centrocampista argentino. Este problema es el Nápoles, que ha sido el último en interesarse por Lo Celso, pues saben que no entra en los planes del Tottenham. Y a diferencia del Villarreal CF, los italianos si podrían hacer frente a un desembolso económico de unos 15 millones de euros.

No obstante, y por suerte para el Villarreal CF, por el momento el futbolista sigue firme en su idea de jugar nuevamente en el Estadio de la Cerámica. Eso sí, si la operación continúa alargándose en el tiempo, cabe la posibilidad de que Lo Celso se canse de esperar y acabe aceptando la propuesta del Nápoles. Es por eso que el Villarreal CF debe solucionar cuanto antes su operación salida.

Almería Sadiq