Promoción espectacular de Eroski para ahorrar en pedidos online

Paga menos dinero por tus envíos a domicilio desde supermercados

Cómo casi todos las cadenas de supermercados, las ofertas son algo que no te puedes perder si tu objetivo principal al realizar las compras, es ahorrar. Para aquellos que sean reacios a los pedidos a domicilio de Eroski, ponen a tu disposición una oportunidad que no podrás rechazar.

La famosa cadena de supermercados ha optado por eliminar el coste en el envío de sus pedidos. Eso sí, sólo para los productos pertenecientes a la marca Reckitt, donde el pedido deberá ser superior a los 15 euros. Además esta oferta estará presente sólo hasta el 18 de mayo.

Eroski también cuenta con una sección para veganos

Algunos de los productos de los que podrás disfrutar en tus envíos

Si los gastos de envío no son tu mayor preocupación, también podrás disfrutar de ofertas y ahorro con los productos de Eroski. Actualmente puedes disfrutar de un gran abanico de ofertas en comestibles, como el atún claro Albo. El cual cuenta con un 70% de descuento en la segunda unidad, siendo el precio final por unidad de 1,81 euros.

Para los que vengan buscando carne, la opción perfecta para ti es la oferta de tira de costillas de lomo de cerdo. El precio actual de la pieza se encuentra en 6,95 euros. De lo contrario, si lo que buscas es beber, también podrás disfrutar de ofertas en el vino blanco de la marca Blume, cuyo precio para la segunda unidad es de 1,45 euros.

Opciones veganas para productos no procedentes de origen animal

El catálogo con el que cuenta Eroski es especialmente amplio, con numerosos productos dónde elegir. Por ello, cuenta con diferentes opciones para aquellas personas que prefieran prescindir de todo producto de procedencia animal. Es decir, alimentos como la carne, la leche o el huevo.

Uno de los productos más famosos de la marca son los medallones de boniato y quinoa, que podrás encontrar en la sección de congelados. Además podrás conseguir gominolas y yogures para beber naturales de la marca Vidal. A esto se le suma las galletas de la marca Le Moulin du Pivert, que aportarán el toque dulce.

sección fruta mercadona