Protagonismo de Rodrygo deja al Sevilla FC a tiro de un crack

Desde el cuadro hispalenses podrían hacerse con un futbolista destacado

El Sevilla FC se ha planteado varias operaciones en el Real Madrid y aunque en su agenda se encontraba el nombre de Rodrygo Goes, el nivel que ha exhibido el brasileño con el cuadro merengue les ha dejado prácticamente sin posibilidades de hacerse con sus servicios. Eso sí, podrían verse beneficiados con la explosión del extremo sudamericano.

Recordemos que este jugador que surgió en el mítico Santos de Brasil no ha tenido un rol protagónico en el Santiago Bernabéu. A pesar de que solamente se ha encargado de ser un revulsivo, su participación en la Champions League le ha puesto como una de las grandes revelaciones. Sus dos goles ante el City tienen más que complacida a la dirección deportiva.

Betis Rodrygo
Los goles salvadores de Rodrygo le tienen cerca de seguir en el Bernabéu

El Sevilla FC estaba interesado en Rodrygo, pero tiene un nuevo apuntado en el Real Madrid

De esta forma es que se ha confirmado que Rodrygo seguirá siendo parte del Real Madrid y no se marchará a ningún destino, ya que su situación podría cambiar de golpe y esto beneficiaría al Sevilla. Para Ancelotti, el futbolista de 21 se ha vuelto un efectivo de calidad y talento, el cual ahora tendrá más minutos.

Esto por supuesto que tendrá implicaciones en otros jugadores, ya que el ataque merengue estará a tope. Con Benzema, Vinicius Jr, Rodrygo y posiblemente Mbappé, las posibilidades de minutos se han reducido para un futbolista como Marco Asensio. El también extremo no tendría sitio en la siguiente temporada y esto lo quiere aprovechar Monchi.

Marco Asensio es el nuevo objetivo de los del Sánchez Pizjuán

Aunque el director deportivo del Sevilla FC siempre tuvo en la mira a Rodrygo, podría ver con buenos ojos el arribo del atacante mallorquín de 26 años. Y es que es un efectivo que ha solicitado desde hace algún tiempo Julen Lopetegui. Ahora, las posibilidades de poder cerrar con éxito esta operación se han incrementado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Asensio. Aunque es un extremo con muchas condiciones, tendría muchas complicaciones para obtener continuidad. Ahora y con el buen rendimiento de Rodrygo, lo mejor para el de Palma de Mallorca será visualizar alternativas en otros destinos y en Sevilla FC podría brillar.

Real Madrid BMW