Protestas airadas en Todo es mentira diezman credibilidad de Risto Mejide

El presentador revoluciona el programa con unas declaraciones muy contundentes

Todo es mentira, liderado por Risto Mejide, se ha convertido en uno de los programas más seguidos de Cuatro. Es un programa en el que se producen muchas situaciones polémicas. En este caso, el presentador ha cargado en contra de la gestión de Pedro Sánchez durante la crisis sanitaria del coronavirus.

El plan trazado por el Gobierno de España para la desescalada está compuesto por cuatro fases y será asimétrico y gradual. A medida que se vayan cumpliendo los requisitos necesarios, cada isla o provincia podrá pasar de una fase a otra, eliminando de esta forma algunas de las restricciones impuestas durante el estado de alarma.

Risto Mejide

Pero, al igual que las provincias pueden ir avanzando en las fases, también puede retroceder. Esto supondría un rebrote en ciertos puntos, algo que se teme desde el Gobierno de España. Ahora la fase uno está instaurada en muchos territorios, ha sido Risto Mejide quien ha cuestionado al Gobierno de Pedro Sánchez por su mala gestión al frente de la crisis.

Y es que el presidente del Gobierno no está atravesando su mejor momento. La inesperada situación ha pillado por sorpresa a los dirigentes políticos, que están improvisando sobre la marcha nuevas medidas y aprendido, al igual que todos, el comportamiento del virus, que ya ha dejado en España a más de 200.000 contagiados.

Risto Mejide

El presentador del programa ha comentado que la gestión del presidente del Gobierno no llevan por buen camino a España. Ha declarado que el Gobierno no está contando con la oposición para tomar decisiones, algo que provoca que al no llegar a un acuerdo la situación esté descontrolada. Con estas palabras Risto Mejide ha aclarado su postura en Todo es mentira.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio