Puntos clave de Élite que quedan abiertos para temporada 5

Se acerca la nueva entrega y esto es lo que se sabe hasta el momento

Élite se ha convertido en una de las series españolas más populares del momento, y ahora que la temporada 5 está a la vuelta de la esquina, las emociones están a tope. Los espectadores que acabaron con la anterior entrega, se dieron cuenta que el final tenía una “big little lie“. Esto son duda influirá en gran medida para la siguiente entrega.

La temporada número 4 acabó de manera trágica con el asesinato de Armando a manos de Guzmán, y es que la situación lo ameritaba para muchos de los seguidores. Sin embargo el joven bota el cadáver del abusador al lago con la ayuda de Samuel y Rebeka. Desde allí empieza la trama de lo que se tornará la entrega 5.

Élite temporada 5
Estos son los personajes que entran, y los que probablemente salen.

La pregunta más importante de los seguidores de Élite, ¿Cuándo se estrena la temporada 5?

En una de las interrogantes más solicitadas por los seguidores de la serie, Netflix tiene buenas noticias, pues no tendrán que esperar mucho para ver la quinta temporada. Las grabaciones de esta la entrega que aún no se ha estrenado, estuvieron empalmadas con la anterior. Por lo tanto ya al menos el 50% de los nuevos episodios se encuentran terminados. De esta manera se espera que a principio de 2022 llegue a la plataforma digital.

En cuanto a quienes se van de la historia en las Encinas, todo parece indicar que los los personajes que interpretaban, Miguel Bernardeau y Arón Piper, dejarán la serie. Aunque no han dicho con veracidad, los dos actores tienen proyectos muy importantes fuera de Élite. Por lo tanto se cree que no estarán en está última temporada.

Luego de saber quienes podrían irse de Élite, la temporada 5 confirma 2 nuevos fichajes

Por un lado falta la confirmación de quienes saldrán de la serie, pero por el otro si se sabe a ciencia cierta los dos nuevos fichajes. Se trata de la argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable, Soy Luna) y el brasileño André Lamoglia. De momento no se sabe que papeles interpretarán en la gran historia, y como conectarán con el resto.

Con respecto a la trama en esta quinta entrega, el asesinato de Armando volverá a la palestra para ser analizado y llegar a sus responsables. La relación de Rebeka y Mencía cobrará más protagonismo y se verá otros aspectos interesantes. Y hablando de amor, La relación de Cayetana y Philippe, también pasará a robarse gran parte de la atención.

Walking Dead Rick