Quejas porque el derbi vasco no se convierta en derbi de peleas como Betis – Sevilla

Llega uno de los derbis más calientes en los últimos tiempos de los Athletic – Real Sociedad

Este viernes se alza el telón de la tercera jornada de la Liga Santander con uno de los partidos que siempre apetece ver. El derbi vasco, que enfrenta en San Mamés a Athletic y Real Sociedad. Dos conjuntos que han arrancado con muy buen pie, sumando 4 puntos de 6 y dejando una gran imagen en ambos choques.

Quizás estemos ante uno de los derbis más calientes de los últimos tiempos. Los últimos veranos en fichajes han suscitado mucha polémica y ahora viene todo aderezado de unas declaraciones de Iñaki Williams, jugador del Athletic, que ha encendido los ánimos en el eterno rival. Unas palabras que seguramente llevaban la intención de mentalizar a los suyos, más que de calentar el partido.

Athletic – Real Sociedad

Pero las redes sociales funcionan como funcionan. Los comentarios de un Iñaki, que se ha limitado a decir que en la Real Sociedad les tienen envidia porque juegan con jugadores de la casa y que miedo no tienen a ningún rival y mucho menos a la Real Sociedad. Unas palabras que no han sentado nada bien en el cuadro txuri urdin.

“No tenemos miedo a nadie y mucho menos a la Real Sociedad. Ellos nos tienen envidia porque jugamos con jugadores de la casa, esos son nuestros fichajes”

Iñaki Williams

Incluso se ha puesto el foco en la seguridad que podría generar. Y es que existe el temor de que el derbi vasco, una fiesta tradicionalmente, se convierta en un duelo de peleas entre aficiones y demás polémica como ocurre en otros derbis como el Betis – Sevilla o el Real Madrid – Atlético de Madrid. Esperemos que se viva una fiesta del fútbol en San Mamés y no pase a mayores.

https://twitter.com/MikelR96/status/1166742534179237888
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña
Asistente de Google reproducirá las canciones que puedas tararear
Los fichajes chollo que el Athletic necesita en el mercado de enero