Quintero y Hanna en Servir y proteger cada vez más cerca del objetivo

El siguiente capítulo de la serie española tendrá un momento muy sorpresivo para los televidentes

Los últimos capítulos de Servir y proteger se han vuelto un total caos en las historias de cada uno de sus personajes, especialmente en Quintero y su objetivo con Larrea. Sin duda la serie española con su trama ha logrado cautivar a miles de fanáticos en varias ciudades y países. 

Cabe recordar que Fernando Quintero tiene una empresa en la zona y que le da trabajo a muchos vecinos y que lo mismo patrocina el equipo de fútbol local que pone fondos para inaugurar la nueva biblioteca o el Centro Cívico. Pero Quintero no siempre fue el ciudadano respetado que es ahora.

objetivo Quintero
Quintero está decidido a encontrar a Vlado Khan en Servir y proteger

La historia de Fernando ha sido una de las más polémicas de la historia 

De joven, cuando arrancaba su negocio, Fernando Quintero fue encarcelado por transportar en una de sus camionetas un alijo de hachís. El propio Quintero no oculta ese pasado y dice asumirlo como una equivocación de juventud. Sin embargo, en el barrio no falta quien cree que Quintero sigue metido en actividades criminales.

La realidad es que Quintero ha sido durante mucho tiempo un importante narcotraficante que controlaba toda la ruta del Sur. Sin embargo, su enfrentamiento con el narco Colombiano Somoza, la traumática muerte de su mano derecha Jairo, y el descubrimiento de que Alicia Ocaña era su hija biológica, le hicieron replantearse su vida.

El objetivo que tiene Quintero es tener una trampa a Larrea

Sin embargo, en el episodio 903, la policía intenta averiguar si el vigilante tiene relación con un pequeño pueblo del Pirineo. Eva Velasco inicia una investigación interna para saber cómo llegó la información del cargamento de armas a oídos de Quintero. Mientras, esté planea el secuestro del financiero de Khan para forzar a Vlado a salir de su escondite. 

Además, Quintero y Hanna siguen a Larrea. La camarera del Moonlight se hace la encontradiza con él y más tarde lo cita en el Pub. Por otro lado, Daniela le cuenta a Ángel que ha roto su relación con Carlos. El chico se sorprende de la decisión de su hermana, que le aclara que la ha tomado a raíz de su falsa denuncia.

operativo Salgado