Racic cambia planes de mercado del Valencia CF de Bordalás

El mediocampista serbio sigue teniendo problemas a bordo del esquema táctico del entrenador

El pivote serbio Uros Racic, está atravesando quizás su peor temporada en el Valencia CF, y está generando problemas en el esquema general de José Bordalás. El míster ha visto como el rendimiento del balcánico ha disminuido, al punto a que ya no es ni convocado para el banquillo. Lo más preocupante, es que su rol ha desaparecido totalmente, debido a que el técnico ha modificado ligeramente la alineación del cuadro ches.

La dirección deportiva piensa en que el jugador debería salir por una o dos temporadas en condición de cesión, para que recupere sistemáticamente su rendimiento. Por otro lado, la vacante que dejaría el serbio en la plantilla del míster, ya tiene nombre. Nuevamente Mauro Arambarri regresa a la carpeta de fichajes, como operación urgente.

Valencia Racic
Mauro Arambarri regresa como fichaje urgente para el Valencia CF, y el mercado invernal será el momento adecuado para la operación.

El mal momento de Racic le abre la puerta a Arambarri, y el Valencia CF vuelve al ataque por su fichaje

Nuevamente el conjunto valencianista regresa al ruedo por el fichaje del mediocampista uruguayo, y está es la oportunidad perfecta para ejecutarlo de una vez por todas. El jugador nunca salió de la agenda del equipo y menos de la de Bordalás. El técnico se impacienta con la idea de contar con los servicios del volante y figura del Getafe CF.

El mismo inconveniente de siempre, es que el conjunto azulón se sigue apegando a su cláusula, como único medio para dejarlo ir. Mientras tanto el Valencia se muestra en desacuerdo y no piensa pagar los 20 millones de euros de su cláusula. Arambarri tiene su obligación contractual con el cuadro madrileño, hasta el 2023, de seguro en este mercado invernal, su fichaje también se tornará complicado.

El argumento definitivo del Valencia, para darle salida a Racic y fichar a Arambarri

Si las razones del entrenador en traer al mediocampista charrúa no son suficientes para Peter Lim, con este nuevo de seguro lo hará cambiar de parecer. Como la mayoría de la afición ches sabe, Carlos Soler se ha convertido en el adalid del mediocampo, y uno de los jugadores más importantes en el esquema general de José Bordalás. Su ausencia ya empieza a generar estragos, y se ve reflejado en los dos últimos encuentros del equipo.

El volante 10 y capitán de la escuadra blanquinegra, tiene una lesión muscular que ya lo ha hecho perder dos encuentros clave. El míster no tiene un relevo que esté a la altura de Soler, y su parcela media se ha visto evidentemente vulnerada. Bordalás piensa que Arambarri es un relevo perfecto para el momento en que no esté el valenciano, y un complemento ideal cuando compartan la titularidad.

Valencia Peter Lim