Radamel Falcao opción bomba del RC Celta para acompañar a Aspas

El tigre aterrizará de nuevo en LaLiga Santander de la mano del club celtista

El que fuese el mejor 9 del mundo en la temporada 2011-12 podría arribar a Vigo y convertirse en nuevo delantero de el RC Celta, Así lo confirman desde Turquía con la salida de Falcao García. Y la llegada de un nuevo atacante al once de Galatasaray. Los servicios del colombiano caerían muy bien en la parcela ofensiva que dirige el chacho Coudet.

El ariete cafetero no pasa una buena temporada en el conjunto de Estambul a causa de sus reiteradas lesiones. Por lo que su presidente Mustafa Cengiz ya tendría su reemplazo listo en la línea ofensiva de el Galatasaray. Y la ficha de Radamel Falcao estaría en venta para este próximo mercado estival. Según lo confirmó su agente Jorge Mendes.

Falcao Celta
El ariete colombiano jugando para su selección, donde es el máximo goleador en la historia

El regreso de Falcao García está en manos del Celta de Vigo y el míster argentino ya habría dado el aval

Con el visto bueno por parte de el cuerpo técnico, el presidente de la entidad celtista Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres. Empezarán adelantar todos los preparativos para iniciar negociaciones y llegar a un acuerdo con el club turco. La salida del delantero samario es más que segura por lo que su actual equipo tratará de conseguir una rápida salida.

De momento el Tigre cuenta con un contrato hasta el 2022 y su ficha estaría por los 2.5 millones de euros. Un precio bastante asequible para el Celta, que podría hacerse con una excelente ficha de ataque. Al igual el chacho Coudet piensa que el fichaje del atacante sudamericano le dará una mano al trabajo hecho por Iago Aspas en ataque.

Con la llegada de Paulinho al Galatasaray, el fichaje de Falcao García por el Celta se acerca más

Si hay algo seguro en estos momentos es que el reemplazo de Falcao en el Galatasaray ya está confirmado. Así lo revelaron en Estambul, con el anunció del atacante brasileño José Paulo Bezerra Maciel Júnior más conocido como Paulinho. El ex selección termina un ciclo más en el Guangzhou FC de la liga china. Y vuelve a embarcarse en el fútbol europeo.

El que fuese jugador de el FC Barcelona en la temporada 2017-18 llegará como uno de los refuerzos de categoría para el club de los 22 títulos de liga. La cifra aún no ha sido revelada pero se cree que el Galatasaray desembolsilló una cifra cercana a los 10 millones de euros. Puesto que aún tenía un año más de contrato en el club chino.

Marc Roca Celta