Rafa Benítez pone condiciones muy claras para salvar al Valencia CF

El entrenador quiere volver a LaLiga Santander, más exactamente al cuadro de Mestalla

Rafa Benítez es una de las grandes opciones que desde ya valora el Valencia CF. Javi Gracia no la está pasando nada bien en el cuadro ché y esto ha sido detonante para que se busque otra opción. Uno de los apuntados es el veterano y ya conocido míster madrileño, quien ya habría puesto algunas condiciones.

Recordemos que Benítez recientemente terminó su vínculo con el club chino Dalian Yifang. Allí, nunca pudo terminar de implantar sus ideas y tuvo números algo bajos con el 38,6% de rendimiento en apenas 38 partidos disputados. Ahora que se encuentra libre, espera que lleguen diferentes ofertas.

Rafa Benítez
Rafa Benítez está muy cerca de regresar a España

Rafa Benítez ha empezado a sonar para el Valencia CF de cara a la siguiente temporada

Claramente, la opción de volver a LaLiga Santander es una de las opciones que más seducen al madrileño. Además, el Valencia CF sería la mejor oportunidad para demostrar que puede salvar al equipo en el que una vez supo triunfar. Para Benítez, ya va siendo hora de regresar al cuadro ché, que a su vez necesita con urgencia un cambio. 

Es claro que la era de Javi Gracia aún no ha finalizado, pero de haber más resultados negativos, la dirigencia optaría por darle salida. Uno de los grandes candidatos es Benítez, que a su vez tiene algunos pedidos para poder finiquitar su vuelta a Mestalla luego de varios años fuera de España.

Estas son las condiciones que ha puesto Rafa Benítez para volver al Valencia CF

Una de las condiciones que ha puesto Rafa Benítez para dar el sí al Valencia CF tiene que ver con la inversión que se haga en fichajes, ya que ello determinará varias cosas. A pesar de que dar la oportunidad a los canteranos es vital, este entrenador sabe que necesitará de mucha experiencia en el terreno de juego. 

Habrá que esperar entonces lo que pueda hacer el Valencia CF, lo que sí es claro es que ahora podrá contar con un entrenador de la casa con un deporte . Los próximos partidos serán clave para Gracia, quien de no obtener resultados favorables, se optaría por darle un nuevo aire al banquillo ché.

Valencia Cristiano